INSIDE MUSICBOX VOL. 1

MUSICBOX FOR DUMMIES

Después de dos años de evolución natural que ha tenido el proyecto de The Coffee Sessions para llegar lo que es ahora, todo el equipo de colaboradores, sentimos que había llegado de dar un nuevo paso; crear un pequeño evento de agradecimiento y apoyo hacía proyectos emergentes que de alguna forma han influenciado a todo nuestro equipo para seguir aquí escribiendo sobre música y talentos emergentes de la ciudad.

INSIDE THE BOX

El nombre del proyecto fue Musicbox Vol. 1 ya que específicamente buscamos hacer referencia a una especie de caja sorpresa en donde los asistentes pudieran disfrutar de algo más que únicamente del show de su banda favorita del line up que presentamos. Un mix de géneros con el que muchos pudieron conocer nuevas propuestas, donde incluimos a las siguientes bandas:  Telemiguel (Ambient – Dream pop) , Cap Vargas (Dream pop) , Paillés (Techno – House) , The Screwdriver Eyes (Electro – Nu disco) , SVPREME ELSEWHERE (Minimal – Deep house) y The Dead Lazers (80’s Synth Electro – Dance).

BEST IS YET TO COME

Después del evento, no nos queda ni la mínima duda de que seguiremos con ganas de más. Esperen próximamente nuestra segunda edición en donde lo único que podemos asegurarles, es con un contenido totalmente diferente.

Queremos agradecer al equipo de Random que fueron parte fundamental para la realización de este evento. Así como a todas los asistentes y personas que se involucraron de alguna forma en este evento. Especialmente a las bandas y talentos invitados por apoyarnos y creer al igual que nosotros en este experimento.

Por el momento nos despedimos con algunas fotos del evento y esperamos verlos en la siguiente edición.

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!