Dave-Parley-header-c3-stage-rooftop-the-coffee-sessions-guadalajara-diciembre-2016

Dave Parley (DJ Set) en C3 Stage Rooftop

Fin de año, la ciudad se vacía. Quienes pueden, aprovechan la más pequeña oportunidad que se les presenta para escapar de la ciudad y olvidarse de todo lo que huela a sus respectivos trabajos. Sin embargo, por una infinidad de motivos, no todos podemos irnos a un retiro espiritual en la Sierra de Oaxaca o a agarrar la fiesta en Sayulita.

Así que, si quedarse en casa fue la triste historia de su vacaciones, nosotros les recomendamos que se lancen el próximo 30 de diciembre a fiestear con un finísimo Dj set de Dave Parley, quién es uno de los productores y músicos de Goth, Punk, Dance, más relevantes de la escena actual. Dave conforma conforma actualmente el dúo electrónico Latin Lovers y el dúo de synth pop Prayers, que formo junto a Leafar Seyer en San Diego.

Boletos

Dave Parley viene a cerrar el año para dar una increíble fiesta en un Dj set lleno de energía el 30 de diciembre en la terraza de C3 Stage (Avenida Vallarta 1448). El costo de la entrada será de 50 pesos e incluye bebida de cortesía, cupo limitado. DJ invitados, Paulo LIxI y Titánica, la venta de boletos será el día y lugar del evento.

¡Cortesías!

Afortunadamente, sus amigos de The Coffee Sessions estamos dispuestos a rescatar sus vacaciones en la ciudad, así que estaremos sorteando entre ustedes 4 entradas dobles, cortesía de ACK Promote, para que se vayan a fiestear con toda la actitud chologoth. Lo único que tienen que hacer es comentar en esta entrada que fue lo que los motivó, o los obligó, a quedarse en casa en Guadalajara este fin de año.

Todos los comentarios que entren a partir de hoy (25 de Diciembre) y hasta las 07:59 PM del 27 de diciembre participarán en el sorteo. Una vez sorteados al azar los ganadores, les enviaremos un correo a la dirección que utilicen para registrarse y publicar el comentario.
¡Suerte a todos! Queremos verlos terminar este 2016 como se amerita.

 

 

Foto de portada tomada de humpphoto.com