Reseña: Boiler Room

El BOILER ROOM dejó claro que Guadalajara será por un buen rato uno de sus paradas habituales, está vez de la mano de cerveza Cucapá, se dieron a la tarea de ofrecer una de las fiestas más exclusivas que se han vivido este año en la ciudad.
Para empezar con el lugar se sacaron un diez, tuvieron la inmejorable idea de realizarlo en la terraza de uno de los edificios del WTC de la perla tapatía, aunado a eso, el buen servicio por parte de la gente de la entrada y la barra.

El encargado del warm up fue Parlaphone, un Dj que demostró que no solo hay que enfocarse en las tornamesas, sino que dió muestra de sus dotes como músico al tocar diversos instrumentos musicales durante su presentación. Por poco más de una hora, el originario de los Mochis deleitó a los asistentes con algó que ofrece más que un beat para bailar, nos dió a probar otro tipo de música electrónica , algo para disfrutar y apreciar.

img_0531

La segunda en ocupar las tornamesas fue Oly, quien poco a poco fue ganándose a los afortunados que recibieron su invitación para dicho BOILER ROOM. Con una mezcla muy ecléctica de sonidos, Oly logró prender los ánimos de los asistentes, haciendolos cambiar la platica por el baile.

img_0643

Al termino del show de Oly, el boiler ya se encontraba totalmente encendido, y dejando tdo en el microfono de Jesse Baez, un guatemalteco con un tono más romántico que fue del agrado de la mayoría de los asistentes, logrando así, que el público se acercara más, logrando una presentación en la que logró una conexión muy intima con el público asistente.

img_0669

Con la vara puesta muy alta, cabizbajo tomó las tornamesas y sacó a flote el orgullo tapatío, incendiando el piso desde sus primeros tracks, logrando poner a bailar a todo el BOILER ROOM. La reacción de los asistentes hacía su set era de esperarse, la realidad es que la mayoría iba con intención de escuchar techno, y la verdad es que Cabizbajo no decepcionó.

img_0775

Con el BOILER ROOM en su puto más álgido, Los Franceses de dOP tomarón el control para cerrar con bronce de oro la gran fiesta que se vivía en esos momentos en la perla tapatía. con una constante interacción con el público, dOP se llevó la noche.

Para finalizar solo queda agradecer a BOILER ROOM y a Cerveza Cucapá por todas las facilidades otorgadas y esperemos que el siguiente sea aún mejor.

Texto por: Julio Ávila

Fotos por: Isaac Anaya