the-aristocrats-c3-stage-the-coffee-sessions-concierto-noviembre-2016-2

The Aristocrats en C3 Stage 11/11/2016

the-aristocrats-c3-stage-the-coffee-sessions-header-noviembre-2016

Muchas veces se nos olvida que la música va más allá que solo hacernos bailar, llenarnos de alegría con sus ritmos pegajosos y fáciles de digerir, como que si esta se hiciera sola. Pero en realidad como ya todos sabes, esta esta hecha por personas apasionadas de este bonito arte; algo que ACK Promote y el C3 Stage comprenden esto, trayéndonos un espectáculo que rebosa talento hasta por los codos. Estamos hablando del súper grupo The Aristocrats.
Este súper grupo fue concebido en Chicago, Illinois, Estados Unidos y conformado en 2011 por los virtuosos, Bryan Beller, Marco Minnemann y Guthrie Govan combinando el rock progresivo clásico de King Crimson, el rock instrumental de Steve VaiJoe Satriani, el rap metal Rage Against the Machine y algunos tintes  al estilo de Frank Zappa, fusion lograda por el propio peso de estos virtuosos que en si mismos tienen una prominente carrera musical y que a palabras de Bryan Beller, “Es una banda que se formo por accidente” caracterizando el caracter alivianado y amable de ellos cuando están en el escenario que hasta tocan con un pollo de hule (vean el video más abajo de la canción “Erotic Cakes”).
Solo lean esto para darse cuenta del calibre de esta banda:

Bryan Beller, bajista estadounidense reconocido por su trabajo con Dethklok, Mike Keneally, Steve Vai, James LaBrie de Dream Theater, Dweezil Zappa (hijo de Frank Zappa) y Joe Satriani desde el año 2013.

Marco Minnemann, baterista, compositor y multi-instrumentista alemán, su increíble técnica en independencia ha movilizado a grandes audiencias en clínicas, giras y festivales de batería incluyendo el “Modern Drummer Festival”, “Montreal Drum Fest.” Y “PASIC”. La popularidad de Marco se ha extendido por todo el mundo consiguiendo grandes reconocimientos por parte de bateristas estelares como Steve Smith, Virgil Donati, Mike Mangini, audicionó para ser el nuevo baterista de Dream Theater en sustitución de Mike Portnoy, siendo uno de los preferidos de la banda. Poco después, en septiembre de 2012 comenzó a grabar junto a Steven Wilson para su nuevo disco. En finales de 2013 se convirtió en el nuevo baterista oficial de la banda de   Death Metal Necrophagist,actualmente es el baterista del afamado guitarrista Joe Satriani y ha publicado tres libros, Ultimate Play Along Drum Trax, Extreme Interdependence: Drumming Beyond Independence y Maximum Minnemann.

Guthrie Govan, reconocido profesor de guitarra que ha trabajado para la revista inglesa Guitar Techniques, la Academia Guildford de Música Contemporánea (Guildford’s Academy of Contemporary Music) y para el Brighton Institute of Modern Music. También fue ganador de la competición de la revista Guitarist como guitarrista del año, ha trabajado con grupos como ASIA y Dockers Guld. Y que toca ademas de la guitarra normal, con una guitarra sin trastes.

The Aristocrats actualmente se encuentra de gira en la promoción de su más reciente material, Tres Caballeros dándonos una muestra de lo que es un buen show de metal progresivo el 11 de Noviembre del 2016 en el C3 stage (Av. Vallarta #1488 Guadalajara, Jalisco, México) a eso de las 8 pm.

Este es concierto de esos para deleitarte los oídos que hasta los menores de edad podrán entrar en compañía de un adulto.
Los boletos tendrán un costo de:

  • Preventa General $550
  • Día del evento $650
  • Preferente $750 (acceso preferente, barra libre bebidas nacionales).

Y los podrán conseguir en:

  • superboletos.com
  • Punto de venta:
  • Taquillas del C3 Stage (Lunes – Viernes) Av Vallarta #1488 de 11 am a 6 pm (Toca el timbre).

 

Chutense estos videos para que vean el show que nos trae este trió:

Foto de imagen destacada por Mike Mesker.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.