vinylmania-header-larva-cafe-benito-sala-juarez-the-coffe-sessions-octubre-2016

La oda al vinil: VinylMania GDL 2016 en Larva Café

Como ha sucedido en estos últimos años, la nostalgia está de moda y con la nostalgia nos trajo de regreso los “Viniles” y esta vez no se van ir. Con muchos fans viejitos y nuevos, el VinylMania por segunda ocasión, le rendirá tributo como Dios manda que le otorga a la música un sabor y matiz inigualable.

El Café Benito/Sala Juarez en el emblemático edificio Larva (Laboratorio de Artes Variedades) ubicado en Av Juárez 451, Centro, 44100 Guadalajara, Jal. Será su hogar donde podrán hacer mas choncha su colección de viniles ya sea comprando o vendiendo esos vinilos que tantas alegrías les trajeron y si no tienen donde reproducirlos porque la tornamesa de su abuelito ya no funciona; no teman que el Vinylmania los respalda y ahí podrán conseguir esa tornamesa que haga justicia en calidad de sonido a sus vinilos.

No solo habrá viniles, también encontraran sellos indie, para su apreciación habrá Vinyl-Art; llevarse recuerdos para sus aposentos con las subastas que se realizaran y vintage memorabilia para su compra y como todo buen evento que se respeta, va a ser amenizado por Live Deejays, mientras se degustan una deliciosa comida y cervezas.

Ahora que ya saben de todo lo que habrá, no se lo pueden perder y prepararse con buena vibra para el 15 y 16 de Octubre de este 2016 comenzando a las 12 pm y terminando a las 10 pm.

!Ah! La entrada es libre.

Vinylmania-Larva-Cafe-Benito-Sala-Juarez-The-Coffe-Sessions-octubre-2016