Epicentro Festival de Innovación

Epicentro – Festival de Innovación, son una serie de charlas, conferencias y talleres que giran en torno a la innovación y la aplicación de tecnología para resolver problemáticas sociales y ambientales. Estas se  llevan a cabo en distintas sedes dentro de Guadalajara. Esta iniciativa tiene apenas 2 años de llevarse a cabo, sin embargo han generado una buena respuesta hacia todos los interesados. Entre el talento que este año compartirá sus experiencias, se encuentran distintos empresarios e investigadores nacionales e internacionales como: Ana Laborde, Inés Jimenez, Kris Singh, Nicolas Demeilliers, David Vargas y Ophelia Pastrana.

cartelepicentro

Sin duda, uno de los más grandes atractivos de este festival, son las presentaciones musicales que se realizan en el marco de su clausura, este año contaremos con la oportunidad de ver varias presentaciones durante el viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

La noche del viernes tendremos la oportunidad de ver presentaciones por parte de Los Músicos de José, Rey Pila y Julieta Venegas. Este show se llevará a cabo a partir de las 8 PM en la Plaza de la República, ubicada en el cruce de Av. México y Av. Chapultepec.

Por su parte, el sábado podremos disfrutar de las presentaciones de Clubz, Little Jesus, Rebel Cats, el chileno Gepe y del mismísimo Rey del Acordeón: Celso Piña. Este show se llevarña a cabo a partir de la 6 PM en la Glorieta de los Niños Héroes, en el cruce de Av. Chapultepc y Av. Niños Héroes.

El acceso a ambos eventos es libre y ya saben, lo más recomendable en estos casos es agarrar un buen lugar desde temprano.