El “Colmillo” de Ray Coyote

Nunca había estado en un cuarto con tanta gente que amo”

Llegó el momento, dos años de espera para esto, dos años para revelar lo que todos esperaban, después de dos años Ray Coyote regresó para presentar su más reciente material, “Colmillo” el disco que materializa la experiencia y talento de una banda que lleva años tocando, con un séquito de fans que demostraron el cariño que le tiene a este proyecto.

La increíble estrategia de Ray Coyote logró vender (A ojo de buen cubero) más de 300 boletos para su evento. El publico llegó desde temprano ya que las puertas se cerrarían a las 10pm, The Dooms una banda de Psych Rock se presentó como telonero en una pequeña esquina del lobby de “El Anden” el nuevo foro en el que la banda decidió tocar.000000370024000000370021

Por fin llegó el momento, un escenario decorado con una bandera de E.U. un telón blanco en el que se proyectaban visuales impresionantes y algunas flores de cempasúchil regadas por ahí se estremeció con el primer riff de la guitarra de Diego, el Rock de “Colmillo” nos golpeó con toda su fuerza “Demetrial”, “Buddah”, “Massvax” “Tráfico” una tras otra las canciones que no llevaban ni una semana en Youtube ya estaban siendo coreadas y empujadas entre los amigos y fanáticos de la banda.

¿Que tal una más?… o una doble?… triple?

El encore, en el que normalmente solo se toca una o dos rolas más, para Ray Coyote fue solamente la mitad de la tocada, nos dispararon “Mr Watson”, “L. Brigada”, “Rebecca”… ¡hasta un maldito cover de “Bulls on Parade” de Rage Against the Machine! Lanzaron la casa por la ventana, era una noche de fiesta para la banda y no quedaron mal parados frente a su publico, si no fuera por las normas del lugar apuesto que la banda hubiera seguido hasta la madrugada.

La experiencia de Ray Coyote ya no es nada para tomar a la ligera, sus años de trabajo los ha consagrado como una banda que ya le queda chico el saco de  “local”, es el momento perfecto para crecer y llegar aún más lejos de lo que se ha llegado, su trabajo habla por ellos, están a nada de llegar a las grandes ligas…

000000370025

Te invito a ver la galería que realicé con mi cámara de 35mm