Reseña: Vanessa Zamora y Charlie Rodd en Foro Independencia


Ya me hacía falta salir de la rutina, dejar el punk, la electrónica y los madrazos para relajar el oido y endulzarlos con una buena guitarra acústica y voces melodiosas. Este viernes Galápago Music Catering tuvo un excelente gusto para organizar una serie de bandas que raras veces se reúnen a tocar en Guadalajara; Itzia, Aloe Vera, Marcelo Ezquiaga, Dan Marshal, Peregrino, Vanessa Zamora y Charlie Rodd fueron juntados en el Foro Independencia para tocar sus mejores canciones.

GIF

La primera parte del festival fue completamente acústico, Itzia, Aloe Vera y Marcelo Ezquiaga nos llenaron de buena vibra, muchos que solo iban por Charlie y Vanessa (Como yo) apuesto que salieron impresionados con el talento de estos tres, tanto así que al finalizar sus presentaciones el público pedía otra rola más.

GIF

Ya después de el intro llegaron los esperados headliners del festival y ¡DAMN! que cool se puso la noche, aunque (Lamentablemente) hubo poca asistencia el concierto se puso muy bueno, todo en su punto para poder bailar a gusto y corear cada rola que tocaran aunque no te la supieras. Por primera vez Charlie Rodd pisó tierras tapatías y gracias a Galápago un montón de fans se derritieron en la valla con cada acorde, mientras tanto por su lado, Vanessa Zamora presentó su nuevo material y nos contó algunas anécdotas de su gira en China…

“Toqué en un restaurante mexicano lleno de chinos, estuvo super cagado verlos comer enchiladas mientras cantaba” 

La noche finalizó de una excelente manera, ya hacía falta un evento de este estilo en la ciudad.

GIF