Reseña: Ignite en C3 Stage

Dimensiones abriría el escenario que mas tarde y con mas gente (teniendo en cuenta que era domingo), Ignite, que por primera vez pisaba tierras tapatías, haría temblar y deleitaría a sus fans con una buena dosis de Hardcore para sacudir el cuerpo, el estrés, las malas vibras o cualquier mal.

Sureste, con un sonido mas tranquilo daba la bienvenida a los asistentes mas puntuales, estos chicos de la escena local se han visto en los diferentes recintos de la ciudad últimamente y no dudo de que pronto den el salto que les hace falta.
img_9763

Veritas, otra de nuestras bandas locales exponentes del genero presentaría su repertorio frente a la creciente multitud que poco a poco iba llenando el lugar. Veritas con su inigualable actitud y energía sobre el escenario prendió los ánimos del C3 e iba haciendo que los presentes sentados hasta atrás del foro, se acercaran mínimo a mover la cabeza.

El vocalista de Veritas en ocasiones paso el micrófono a los asistentes de hasta el frente y estos sabiendo o no la letra de la canción cantaban y gritaban ayudando a la agrupación. Energéticos y dinámicos como ya los conocemos, los integrantes de Veritas daban saltos por el escenario, hacían piruetas y disfrutaban del show.

c320-copia

img_9781

Para cuando Ignite subió al escenario el C3 lucía por fin lleno, al pequeño mosh pit que en un principio parecía querer formarse ahora había crecido y los participantes siempre coreando las canciones, daban los habituales saltos y golpes acostumbrados en los eventos de hardcore.
img_9881

Zoli Teglas que en todo momento conecto de una manera espectacular con su publico, encendía el ambiente las veces que fueran necesarias; entre canciones, Zoli hablaba en español, preguntaba al publico como se la estaban pasando, incluso habló mal de Donald Trumph y hablo de lo mucho que admiraba a los inmigrantes latinos.
Con un sonido que reflejaba sus años de experiencia, y después de todo el repertorio que tuvimos la suerte de escuchar, los americanos dejaron a sus fans tapatíos con un buen sabor de boca. Otro ejemplo de grandes propuestas que a Guadalajara están llegando y no podíamos desaprovechar.

img_9884


Fotografías: Juan Ramón García y Valeria Vela.
Texto por: Juan Ramón García | Facebook: Estudio Sarape | Instagram: @juanr444