¿Otra vez Doña Pancha?

14199634_1044202379028892_7999000159686460505_n

“Hierba mala nunca muere”, no importa que hagas la escena under nunca morirá, algunos crecerán otros se integraran pero la necesidad y el gusto de ver nuevas bandas y artistas nacer es incontrolable. Esto es lo que nos ha enseñado el Doña Pancha Fest, un evento que si lo viste en Facebook y pensaste que era otro toquín dominguero tendrás que cambiar de parecer, este festival lleva ya 8 años presentandose en diferentes locaciones de México y Estados Unidos siendo ya obligada la parada en Guadalajara.

El festival reúne de una forma diferente a lo que nos tienen acostumbrados los conciertos tradicionales un grupo de artistas musicales y visuales que no creo que los encuentres en una revista del Samborns o entre los discos piratas de San Juan estos artistas relucen por lo diferente de sus proyectos y por la trayectoria que empiezan a generar por la calidad de ellos.

Este año El Doña Pancha contará con distintas actividades entre ellas podremos disfrutar de exposiciones, muestras de gráfica, charlas, talleres, conferencias, también se contará con proyección de documentales y por su puesto una lista de más de 10 bandas tocando en vivo entre las que se encuentran:

Dick el Demasiado [NLD]

Norwayy [MEX]

Clan Trevi Andrade [MEX]

Soledad [MEX]

Par Asito [MEX]

Niña Coyote eta Chico Tornado [PV]

Flema Seca [MEX]

Fuck You Alex [USA]

Mother Blood [USA]

Partido Revolucionario Institucional [MEX]

Prosperando y con ganas de crecer el Doña pancha Fest pide a todos aquellos interesados en la escena que aporten al proyecto, esto ayudará a cubrir en parte los gastos operativos del mismo y evitará que la calidad del mismo decaiga. No le hagan el fuchi, las recompensas están buenas y puedes aportar desde $50, deja que los mismos organizadores y su mascota te lo expliquen personalmente:

Puedes entrar a la fondeadora en: bit.ly/FondoDeDoñaPancha

La cita será el 1 de Octubre desde las 14:00 hasta las 3:00 en los Kukuruchos ( Av. López Mateos Sur #2040, esquina 12 de Diciembre, Zapopan )

Boletos $100 preventa y $200 el día del evento.

Norwayy

Niña Coyote eta Chico Tornado

Clan Trevi Andrade

Fuck you Alex