MSTRKRFT en BMLS Showcenter 17/09/2016

14095894_501549253384175_8572385774030110347_n

Jesse F. Keeler (también de Death From Above 1979) y Alex Puodziukas (Al-P, para sus cuates) conforman el duo MSTRKRFT, este par son unos verdaderos profesionales a la hora de crear sonidos y atmosferas a partir de montón de fierros y cables. Este proyecto logró, a partir de éxitos como Heartbreaker, con John Legend en las vocales, insertarse ya hace algunos años como parte del circuito de festivales del género, sin embargo a la par del éxito creciente de otros proyectos de sus miembro, este permaneció de alguna manera estancado.

Por eso, a pesar de que ya tenian un buen rato sin lanzar un album nuevo (léase 7 años), este año decidieron sorprendernos con el lanzamiento de Operator, un álbum en el cual se desenfadan un poco de la sensibilidad pop que habia caracterizado sus primeros lanzamientos en favor de una una estética mucho más punk, algo , se podría pensar, mucho más en la línea de los álbumes de DFA1979. Incluso, en esta ocasión las colaboraciones provienen desde dentro de la escena punk con la participación de Ian Svenious (vocalista de Nation of Ulysses y Chain and The Gang) en el track Party Line y de Jacob Banon (vocalista de Converge) para el último track del álbum Go On Without Me.

En definitiva Operator es un album bastante rudo los oidos y con tu espiritu, y esperamos que un poco de esa agresividad se traslade a su presentación del próximo sábado 17 de septiembre en BMLS Showcenter (Av Ávila Camacho esquina Enrique Díaz de León). Esta fecha, parte de la gira promocional de Operator, es la única fecha que tendrán en el país, así que sería grandioso que nadie se perdiera la oportunidad de reventar suspreciados oidos con las creaciones de este dueto originario de Ontario, Canadá. Los boletos tienen un costo de $330 y pueden conseguirlos a través de Ticketmaster.

Nosotros les dejamos un par de tracks de su nuevo álbum para que vayan agarrando valor y se lancen el sábado al BMLS Showcenter.