Megadeth en Teatro Estudio Cavaret 30/Agosto/2016

13614980_10154412269304329_7861636759405874427_n

 

Ver a Megadeth en vivo durante el último par de años se ha convertido en un acto de obediencia pura a la nostalgia que vive en las mentes y corazones de bastantes metaleros. Tras una seguidilla de cambios en la alineación y el fallecimiento de uno de sus más icónicos integrantes, el baterista Nick Menza, Megadeth regresa después de un par de años a nuestra ciudad para presentar su álbum más reciente titulado Dystopia, el cual ha recibido en general mejores criticas y mayor aceptación que varios de sus predecesores más recientes.

Dystopia es un disco sólido, que trata de rescatar un poco el sonido que Megadeth tenía a finales de los noventa, con álbumes como Rust In Peace o Countdown To Extinction y con varios riffs bastante bien apuntalados y una batería que suena como hacía mucho tiempo no sonaba son un indicio de que quizás las inclusiones de nuevos miembros como Kiko Loureiro, de Angra, en la guitarra, o Chris Adler, de Lamb of God, en el estudio y Dirk Verbeuren, en vivo, no fueron un error después de todo y que de paso le dan la razón a Dave Mustaine cuando dice que si los fans no quieren estar en sus conciertos y se molestan por los cambios de alineación, en realidad están siendo exagerados.

De cualquier modo, con la carrera que Megadeth se ha construido y con todos los altibajos y polémicas que han surgido en el pasado, principalmente, del “peculiar” carácter de Dave, en este punto  no podemos esperar ver muchas sorpresas en vivo, su acto  es de bastante calidad y respeta mucho al público pues por lo general dan un generoso repaso por los temas más representativos de su catálogo.

La banda se presentará el próximo Viernes 30 de agosto en el Teatro Estudio Cavaret, el evento es para todas las edades y los boletos tienen un costo de $600. Los boletos pueden ser conseguido a través de Ticketmaster.

Los dejamos con un par de videos, para que se den una idea de lo que pueden esperar el próximo 30 de agosto. El primero es Lying In State, canción que aparece en Dystopia y que seguramente estaremos escuchando durante su presentación en la ciudad. El segundo es su reciente presentación durante el festival al aire libre Hellfest en Clisson, Francia.