Foro Independencia: ¡Segundo Aniversario! 24/09/2016

14117716_744936158971895_337827937436316225_n

 

El próximo sábado 24 de Septiembre el Foro Independencia celebrará su 2do Aniversario con una gran fiesta donde se presentarán excelentes proyectos de diferentes géneros de la escena tapatía. Esta celebración, al igual que el año pasado, la entrada será libre (con pulsera). El público tendrá que conseguir sus pulseras en los puntos señalados en nuestras redes sociales, con los patrocinadores del evento, y con diferentes medios de difusión musical.

El Foro Independencia es un Centro Cultural fundado en septiembre del 2014, que nació con la finalidad dar voz y espacio a todas las expresiones culturales de la ciudad y servir como plataforma para la expresión artística de jóvenes creadores y talentos consolidados tanto locales, nacionales e internacionales en la ciudad.

Con dos años de vida el Foro Independencia ha recibido una gran variedad de artistas nacionales e internacionales como: H2O (USA), Comeback Kid (CAN), Back-On (JPN), AL2 (CUB), Pablo Molina (ARG), Chico Trujillo (CHL), Mayhem (NOR), Lagwagon (USA), Face to Face (USA), Agnostic Front (USA), Terror (USA), Bane (USA), Troker, Los Victorios, C-Tangana (ESP), Leftöver Crack (USA), Thermo, Technicolor Fabrics, MonteBong, Vanessa Zamora, LNG/SHT, Radaid, Ian Ramil (BRA) Leprosy, Transmetal, Tungas, A Wilhelm Scream (USA), Sonido Gallo Negro, Saratoga (ESP), Sôber (ESP), Satanic Surfers (SWE), She Past Away (TUR), Korpiklaani (FIN), La Gusana Ciega, Antidoping, Fleshgod Apocalypse (ITA), Eskorbuto (ESP), Sekta Core, así como una gran y extensa variedad de los sonidos emergentes del talento país.

Esta gran celebración se llevarña a cabo el próximo Sábado 24 de Septiembre a partir de las 20:00 en la tradicional ubicación del Foro,Epigmenio González #66 (Entre 16 de Septiembre y Calzada Independencia. Col. Mexicaltzingo), la entrada será libre (Con Pulsera) y para todas las edades.

El cartel está conformado por todas estas grandes bandas, un exponente distinto de varios generos, que da como resultado una propuesta interesante y que definitivamente apuesta por la inclusión

DÍA DE CAMBIO: Una de las bandas más representativas del Hardcore en México, quienes después de un largo tiempo de ausencia regresaron a los escenarios para retomar el lugar que les pertenecía.

GORDO: Uno de los regresos más esperados dentro de las bandas “extintas” tapatías se dará el próximo 24 de septiembre, cuando GORDO vuelva a los escenarios, después de su última aparición junto a Limp Bizkit hace aproximadamente un año y medio. Con un sonido Rap-Core e influencias de bandas como Rage Against the Machine, Primus y Jurassic 5. GORDO promete reventar el escenario del Foro Independencia y brindar una noche para el recuerdo.

REMMY: Remmy es una banda formada en el 2007, cuentan con tres discos de estudio (Vegetal, Ani y la Manzana Verde y Animalario). Con un sonido que coquetea entre el britpop, el folk y la psicodelia, se han vuelto una de las bandas a seguir dentro del circuito independiente de la ciudad.

PAR ÁSITO: Banda Tapatía formada en el 2010, que en vivo nos lleva por un viaje repleto de sonidos experimentales que logran crear una reacción y efecto entre los asistentes. Recientemente estrenaron su álbum Creador y es un material bastante emocionate de escucharse en vivo.

COBRA KAI: Conformado por Agris, Jair, Alan y Adrián. Cobra Kai nos trae una propuesta de potencia sonora con una voz femenina, lo cual da una mezcla fresca que pocas veces se ha visto en la ciudad.

HUGO: “Los Niños de Oro” son una banda de Folk con dos discos en su historia (Canción Subversiva #88 y Lobos vs. Corderos), ellos se dicen listos para demostrar su “Rock Marica” y hacer llorar a todas las féminas con sus lindas melodías de amor y fútbol.

SELF MADE: Agrupación de Punk-Rock de Guadalajara formada con ex integrantes de varias bandas de Punk-Rock y Ska-Punk de la ciudad. Con un sonido fresco y una actitud desenfadada en el escenario, de seguro pondrán a brincar a todos los asistentes del 2do aniversario.

FIDEO CÓSMICO: Desde León, Guanajuato, llegará Fideo Cósmico para amenizar la fiesta del 2do Aniversario con grandes éxitos de Chico Che, Rigo Tovar, Mi banda el Mexicano, Laura León, La Sonora Santanera, Botellita de Jerez y un largo etcétera más.