Apolo en Foro Independencia 02/09/2016

13886513_731507426981435_961515919149000524_n

 

El Foro Independencia cumple su segundo aniversario este septiembre y es más que apropiado que sea Apolo la banda que inaugure este mes de celebración. Apolo es con toda justicia una de las bandas de rock más populares en el panorama mexicano. Con un trayectoria que apenas está llegando a la década y con un par de álbumes editados han conseguido bastante en poco tiempo, actuaciones en festivales como el Hellow, Maquinaria o Vive Latino y haber trabajado en su último disco, titulado Guardian, con Omar Rodriguez-López son tan solo algunos de los logros con los que cuenta esta banda.

Es precisamente gracias a su más reciente lanzamiento que la banda visitará nuestra ciudad por segunda ocasión en pco menos de un par de meses, pues tras su exitosa intervención el Revolution Fest regresarán al Foro Independencia el próximo 2 de septiembre como parte de la gira promocional de Guardian, mismo que los ha llevado por bastantes ciudades del país.

Como es costumbre en el Foro Independencia el show comenzará con la intervención de otras bandas nacionales, estarán Nunca Jamás de Cd. Obregon y  Ray Coyote, The Dooms y TodosVuelan de Guadalajara. El costo de los boletos es de 100 pesos y pueden ser adquiridos el día del evento en el ingreso del Foro Independencia, el evento es para todas las edades.