Reseña: Way Out West en C3 Stage

A la vista lleno, pero teniendo cada persona, sobre todo las mujeres guapas que esa noche llenaron el C3 Stage, espacio suficiente para bailar al ritmo del BUM de los bajos que desde Bristol, Inglaterra trajeron a Guadalajara los productores de House progresivo, trance y trance progresivo, NICK WARREN y JODY WISTERNOFF el pasado sábado 02 de Julio, donde siendo las 2 AM ya del domingo el duo aparecía frente al publico que entusiasta aplaudió su llegada.

IMG_7449Era sábado y era sábado de fiesta. El ya conocido y referente de la música House europea por su trayectoria que diera inicio en 1994 NICK WARREN, estaba en GDL; presentando junto con JODY WISTERNOFF el proyecto Way Out West y su mas reciente producción: ANJUNADEEP.

Lenarduzzi aka Frosti sonaba ya cuando yo llegué a C3 Stage, lucia el recinto  lleno de gente y seguiría, conforme avanzaba la noche, llenandose mas y mas. Los clásicos Lasers verdes de los conciertos de música electrónica no podían faltar y el espacio de la tornamesa, diferente esta vez de lo acostumbrado en el C3, daba un mejor aspecto y llenaba de luz el espacio del DJ.
La gente mas entusiasta y bailadora que siempre se posiciona cercana al escenario empezaban después de unas cervezas a mover el cuerpo y pedir a gritos apareciesen ya el duo ingles sobre el escenario.

IMG_7419Con Marbol VJ encargado de los visuales de la noche y siendo la 1 AM, Analog Illusion subía al escenario y para dar por concluido, no sin antes sonando de maravilla por alrededor de 1 hora, el calentado de motores que Way Out  West una vez en los controles, a las 2 AM en punto, encendiera a su máximo nivel y nos reafirmara por que se han ganado su merecida fama.

Siendo esta presentación un live show, con NICK WARREN en el modulo de batería eléctrica y con JODY WISTERNOFF en la tornamesa, los presentes pudimos tener una velada llena de mucho baile y mucha música directa y traída con garantía de muy alta calidad desde el viejo continente.
IMG_7436

Fotografías y Texto por: Juan Ramón García | Facebook: Estudio Sarape | Instagram: @juanr444