Reseña: Panda Collective Tour

El 30 de junio del 2016 el C3 fue el escenario que recibió uno de los tours más prometedores de la escena underground nacional, un proyecto realizado por las talentosas chicas de Panda Collective, cuyo fin es promover alrededor del país algunas de las propuestas mas interesantes a nivel nacional. La fecha de Guadalajara contó con el siguiente cartel: Diez Veces Yo (Culiacán), Sureste, Zidra, Say Ocean y Papi Clandestino (Mazatlán).
Un line up bastante decente para un día entre semana, el cual no defraudó a los asistentes, quienes coreaban las canciones de las bandas, quienes por su parte, se enencargaron de entablar una relación casi inmediata con el público quienes en su mayoría estaban bastante chavitos, apoyando a sus colegas e incitando a la gente a pasar un buen rato y disfrutar cada una de las ejecuciones por parte de la banda en turno.

PCT05

PCT06

Hace algunos meses estuve platicando acerca del futuro de la escena con varios músicos y asistentes frecuentes a las tocadas, todos congeniamos con la misma visión, la escena se estaba haciendo vieja y no se veía nueva sangre. Mi visión acerca de esto cambió drásticamente en este show, no es que se este acabando la escena como tal, lo que pasa es que hay una brecha generacional que se ve reflejada en la creación de una nueva escena a la que yo estaba ajeno hasta ese día. En su mayoría son adolescentes, y todo indica que son comandados por Say Ocean, la banda sensación del momento, quienes últimamente han estado haciendo mucho ruido y que próximamente estaremos escuchando su nuevo material (Producido por Erick ,el vocalista de Allison).

PCT19

Desde un inicio las bandas dejaron un buen sabor de boca, pero definitivamente Say Ocean encendió a tope los ánimos, con su fiel base de seguidores como respaldo, hicieron que toda la gente comenzara a brincar y siguieran en esa sintonía con Sureste y Diez veces yo, logrando así cerrar con éxito este gran show.

PCT24

PCT32

Les dejamos acá el resto de las fotos: