Sharif-C3 Stage-Isaac Anaya-The Coffee Sessions

Reseña: Sharif en C3 Stage 11/06/2016

¿Que hiciste el sábado pasado? Algunos se fueron a dormir temprano, otros salieron a cenar y quizá algunos otros sacaron a pasear al perro… ¿Nosotros? nosotros nos tuvimos que partir en pedazos para poder ir a todos los eventos que hubo la noche del 11 de junio, el Cartel de Santa en un extremo de la ciudad, Travis en el otro, la fiesta de la música en Chapu y por su puesto Sharif “El Increíble” en C3 Stage.

Este sábado pudimos conocer en persona al protagonista de una historia que se está contando desde hace 24 años y que empezó en Zaragoza, España una historia con la que estamos familiarizados y que compartimos con nuestros amigos, la historia de Sharif “El Increíble” un rapero de familia que ama a sus seguidores y da todo por ellos, que nos hizo vibrar en 2006 junto a Tr3s Monos, nos hizo cantar al ritmo de A ras del sueño y nos sigue deleitando con joyas como Bajo el Rayo que no Cesa, todo aquello que aprendimos, cantamos y ¿Por qué no? lloramos, lo vimos en escena este sábado.

Sharif-C3 Stage-Isaac Anaya-The Coffee Sessions-ACK Promote

10 en punto en el reloj y la gente ya chiflaba cuando escuchamos una voz conocida en el altavoz “¡Hola Familia!” El Increíble acababa de llegar a escena, los gritos no pararon y las luces de los celulares se prendieron para grabar a una leyenda.

Después de unas cuantas canciones el C3 ya no era un escenario ¡Era un sauna! Sharif dijo en repetidas ocasiones que si él estaba muriendo de calor se quería imaginar el horno que había abajo, esto hizo el sacrificio un poco más ligero, pero todo valía la pena por estar escuchándolo en vivo, lanzaba agua para aliviar el calor y cantaba bañado en sudor sin parar.

Grandes sorpresas nos tenía Sharif para esta memorable noche, podemos empezar por Morgan rapero español que lo acompañó todo el concierto y con el que interpretó Cigarette, canción en la que colaboró junto con Gordo del Funk, después de un par de rolas vino un gran anuncio: “Hay alguien aquí que tiene un anuncio que hacer”… a medio concierto una pareja subió al escenario, ante los ojos atónitos de todos los presentes y la cara risueña de Sharif uno de ellos se arrodilló  frente a la otra para pedirle matrimonio. “Te quiero en el ayer, en el mañana en el escuálido ahora. Te quiero sin querer, sin calendarios que desguacen la aurora. Te quiero entre huracanes, entre silencios y noviembre. Te quiero sin querer, nunca, aún, todavía, siempre”

Credo, la canción con la que cerró el concierto, Sharif, Morgan y Ruben Mefisto hicieron una reverencia ante el público y mostrando de todas las maneras posibles el cariño que nos tenían dejaron el escenario y nos dejaron a todos con grandes recuerdos y un maravilloso consejo de vida: “Yo creo en ti, en mí, yo creo en la gente, ¡Yo creo en la palabra si labios no miente!”.

Miren la galería del show:

Texto y Fotografías por: Isaac Anaya | Instagram: @isaac.anaya