Reseña: Panda Collective Tour (Show Acústico) en Foro Independencia

Un Foro Independencia adecuado para una tocada mas amena y cercana al publico, recibiría la noche del miércoles 22 de Junio el Panda Collective Tour en su edición acústica y este por motivo de la gira que están por comenzar.

Zacatecas, Monterrey, Culiacán, Mexicali, Ensenada, Tijuana y Ciudad de Mexico son solo algunos de los lugares donde el Panda Collective Tour estará presente con su gira que abarcará los meses de Junio, Julio y Agosto próximos.

Este show y el tour que lo acompaña refleja el arduo trabajo que años ha llevado a Panda Collective en su paso como medio independiente en Guadalajara y que ahora apuestan por aventurarse en la organización de eventos.

No nos queda mas que desearles a este par de chicas y a las bandas que las acompañan mucha suerte y éxito.

Siendo esta pues, la primer tocada del Tour, primer ensayo para las bandas, y decidido que fuera en la modalidad de Show Acústico, en general el ambiente fue muy ameno y familiar, las bandas hablaban con el publico, hacían chistes y en mas de una ocasión compartieron el micrófono con amigos que desde el publico se integraban a compartir el escenario.

IMG_7077

Un tanto melancólico se dejaron escuchar los chicos de Nevado quienes abrieron el escenario y se llevaron los primeros aplausos, bien ganados, de los asistentes mas puntuales, el vocalista con su único instrumento, reflejaba su pasión y entrega, y aunque haciendo mención de que era la primera vez que tocaban en acústico, nadie puede negar que les salió muy bien.

IMG_6998Bye Bye California con sus chistes y energéticas personalidades de sus jóvenes integrantes hicieron que su presentación fuera muy querida y aplaudida, la experiencia de la banda se ve reflejada en la calidad que cada integrante muestra en cada guitarrazo que suenan. Subiendo al escenario a dos invitados que cantarían junto a ellos, la banda tocaría un repertorio con sus temas mas queridos.

IMG_7020Mas una fiesta ya, que una presentación, y siendo el turno de Sureste en los micrófonos, con los ánimos mas prendidos y afuera lloviendo a cantaros, los presentes y las bandas siguieron disfrutaron en todo momento del show. Para finalizar y tocándole el turno a Say Ocean para con esto dar por concluido este primer show, se dejaron escuchar las ultimas canciones que escucharan también en diferentes ciudades jóvenes y grandes que asistan al Panda Collective Tour.
IMG_7053

Fotos y Texto por: Juan Ramón García | Facebook: Estudio Sarape | Instagram: @juanr444