The Casualties en C3 Stage 11/Junio/2016

13393963_521424108066450_5952362152523349734_n

Chaos Sound es el nombre del más reciente album de este quinteto neoyorkino The Casualties y es también el pretexto que necesitaron para regresar a esta ciudad, tan solo un año u medio de su última visita y por supuesto que estamos felices de tenerlos de vuelta. Y precisamente, si nos remontamos a enero del año pasado solo podríamos esperar que el próximo viernes se viva un ambiente similar al de aquella noche donde mas o menos unas 300 personas hicieron que el Foro Independencia se cimbrara a la par de los rabiosos gritos del casi mitológico Jorge Herrera.

Chaos Sounds en básicamente una compilación de himnos, tan melódicos como agresivos The Casualties tiene ya un buen rato explotando esa fórmula con la que han sabido aguantar el paso de lo años, y manteniedose así como parte escencial del repertorio de cualquier punk y siendo referente en cuanto como debe escucharse y senitrse un buen show de hardcore. Y como parte de su tour posterior a este lanzamiento visitarán cinco ciudades mexicanas este verano.

The Casualties se presentará en Guadalajara el próximo viernes 10 de junio como parte de la segunda Punk Legends Week de este año, la cual empezó hace uno cuantos días con el triunfal regreso de The Adicts. Acontinuación le dejamos los precios y mecanicas para adquirir su entrada. Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del C3 Stage, Tiendas Soulflower y a través de Boletia en línea

Preventa General: $200
Dia General: $250
Promocion: Boleto de THE ADICTS + $150= Boleto General

 

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.