Punk Attitude

Sin actitud, no hay música: PUNK Attitude

 

Siempre he sido de los que creen que para hacer algo no solo necesitas el conocimiento, si no, que también la actitud y el carácter para poderlo hacer, sumas eso y tienes lo que se necesita para poder hacer lo que realmente quieres hacer. Esto es una de las ideas básicas y fundamentos esenciales de toda esta subcultura que no solo incluye música, si no también su imagen, películas y todos los medios de artes posibles; me refiero al PUNK.
Ese termino que escuchamos hoy y que lo tomamos a la ligera pero que en su concebimiento fue un cumulo de gente que trabajando en conjunto sin siquiera saberlo, ayudaron a construir una base para todos aquellos que no nos sentíamos identificados con lo que el mainstream ofrecía, pasando la prueba del tiempo, evolucionando, adaptándose  los problemas y necesidades de expresar lo que piensas y sientes.
Recuerdo haber visto este documental en VH1 (irónicamente) por allá del 2006 o 2005 si mal no recuerdo, llamado PUNK Attitude que nos cuenta como fue la concepcion no solo de la música si no de la idea, detrás del PUNK narrado por algunos de sus protagonistas y todo lo que genero después.
Sin más aquí les dejo este fabuloso documental para que lo disfruten.

 

 

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.