REVOLUTION FEST GDL 2016

cartel

Llega una vez mas El Revolution Fest a Guadalajara. En su edición de 2016 el conocido festival que año con año se sigue consolidando como una tradición para los tapatíos amantes de la musical latina, exponentes locales y propuestas musicales variadas revela su esperado cartel.

Cultura Profética, Molotov, Cartel de Santa, Plastilina Mosh, Bostich & Fussible Nortec Collective, Siddartha, DLD, Sussie 4, Fobia, Disidente, Todos Tus Muertos, Ximena Sariñana y muchos mas, forman parte del variado repertorio de artistas que este sábado 11 de Junio se presentaran en el Club Hípico Los Alamitos en Tlaquepaque, donde las y los tapatíos podrán disfrutar de una tarde llena de buena música.

El escenario del Revolution Fest a sido testigo de la música a travez de los años de las bandas preferidas de los jóvenes de Guadalajara y todo México, Ska-p, Maldita Vencidad, Calle 13, AVICII, Panteón Rococo, Caifanes, por mencionar algunos, son artistas que han pisado el escenario de uno de los mejores eventos de Guadalajara para ir a echar un buen Slam.

COMO LLEGAR:

CLUB HÍPICO LOS ALAMITOS.
Calle Las Pomas #20 en la Colonia Las Pomas en Tlaquepaque, a tan solo 5 minutos de la estación Periférico sur del tren ligero sobre la Avenida Camino Real a Colima / Prolongación Colon rumbo a Santa Anita.

En esta edición el festival mueve su sede de lugar pero nos facilita la vida con el apoyo de transporte desde la estación de Periférico Norte al lugar del evento. El lugar cuenta tambíen con estacionamiento para los que prefieren llevar su auto.

RUTAS DE CAMIONES
30 directo
185 Roca
175 Gavilanes
619 Lomas del Sur
175 D
183 A
Tren ligero línea 1 estación Perisur

La pagina del festival publicó también un listado de paquetes o tours oficiales del evento que partirán desde diferentes puntos de la ciudad con destino al festival, una buena opción para los que quieran despreocuparse por la manejada de regreso.

PRECIOS:

ETAPA 1 $480 (AGOTADOS)

ETAPA 2 $650

ETAPA 3 $780

VIP $1500
(Incluye: Acceso preferencial al festival, plataforma con sombra, muebles y vista panorámica, baños exclusivos vip, zona de comida vip, todas las cervezas corona que gustes sin costo, gafete especial vip y playera conmemorativa.)

PUNTOS DE VENTA:

World Street – Periférico Norte
World Street – Plaza San Isidro
World Street – Santa Fe Unión del 4
Antifashion – Plaza del Sol
Antifashion – Plaza Centro Sur
Soul Flower – Hidalgo #881
Zooropa – Plaza Patria
Soul Flower – Calzada Independencia #30
Adictivo – Rafael Sanzio #68
5to Poder – Juárez #38
Arthur Tatto Studio – Venustiano Carranza #10 Tonalá Centro
Santa Chora – Hidalgo #961
Deatliest – Hidalgo #1590
Choppers And Beer – López Cotilla #2049