Caligaris-20mayo-C3Stage

Bailemos con los Caligaris y su tour “Somos todos 2016” en C3 Stage el 20/Mayo/2016

Caligaris-20mayo-C3Stage

Cuando se trata de fiesta, no hay como ir a un buen show de ska para bailar hasta que las piernas nos tiemblen y no podamos seguir caminando pero eso si, con una gran sonrisa. Que mejor que hacerlo acompañados de buenos amigos y de la buena música de Los Caligaris.

Este grupo Argentino formado en 1997 por los hermanos Martin y Diego Pampiglione, mezcla de una forma fabulosa el ska, el rock y otros ritmos latinos, teniendo canciones para todos los gustos y siempre caracterizados por tener una vibra increíble sobre el escenario que se transmite a todo el público ya sea chicos y grandes, siendo imposible no bailar.

Ahora a la carnita del asunto, la fiesta es este 20 de mayo del 2016 a las 8:00 pm para alegrarnos el corazón, visitando nuestra bella y calurosa ciudad de Guadalajara, en su tour Somos todos 2016, siendo el C3 Stage (Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Col. Americana, Guadalajara, Jal) el recinto elegido para que se arme el sonidero sabroso, el cual les aseguro que no van a pasar un mal rato. Como lo fue en su ultima visita a nuestra ciudad el año pasado pero al Teatro Studio Cavaret donde nos dieron un show inolvidable de verdad.

Así que todo el fan del SKA, es un show que no se deben perder porque también estará tocan los tapatíos más queridos del SKA, No tiene la vaca para encargarse de poner en el estado de animo  adecuado a la fiesta.

Los boletos tienen un coste el día del evento de $350.00 MXN y los pueden conseguir en:

Ademas que en la compra de su boleto, al final del concierto, se les va a regalar una entrada para el festival Rock x La Vida 10, organizado por la estación de radio Maxima FM.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.