El Muerto de TJ en Foro Independencia 08/Abril/2016

muertoflyer

El Muerto de Tijuana es una anomalía dentro del panorama musical mexicano, un personaje construido en y por las calles, hasta hace no mucho tiempo su lugar en el mundo estaba en el Parque Teniente Guerrero de la ciudad fronteriza, donde sus unicos espectadores eran las familias y los junkies que frencuetnan el lugar en distintos horarios.

La vida y sus misterios caminos llevaron a El Muerto y su peculiar acto hacia los reflectores del internet, lo cual comenzó a darle adeptos que de a poco fueron creando la necesidad por llevar a El Muerto a presentarse en lugares más establecidos dentro de la misma Tijuana y mas recientemente a lo largo del país.

El Muerto es honesto, sencillo y carismático, con mucho humor y sin pretenciones abraza un personaje que, por igual,  abraza el goth, el cristianismo y lo queer. La mezcla de todo esto y los contrastes propios entre temáticas  son lo que le dan su peculiar atractivo, bueno, eso y el morbo que provoca ver a un hombre mayor que sin tapujos hace lo que le gusta, nos narra lo que vive, su diabetes incluída, y no parece tomarse muy en serio.

Al final de cuentas para disfrutarlo hay que ver a El Muerto como el se ve a si mismo, sin prenteciones ni disculpas. Con suerte tendremos la oportunidad de adentranos en su acto como el lo hace con su personaje este viernes en punto de las 21:00 hrs en el Foro Independencia (Epigmenio Gonzalez #66), El Muerto llega a la ciudad promocionando su primer material discográfico en forma Padre Santo.

El costo de la entrada es de $100, que devaluados como están también les incluye un cerveza (+18) o una bebida no alcoholica (agua o refresco).

El cartel en esta ocasión lo completan dos proyectos tapatíos bastante buenos y muy en tono con la actitud que caracteriza a El Muerto, como son LNWLF Y El Mostro Nostro.