Thy Art Is Murder @ Foro Independencia 2/04/2016

20160402_thyArt_ForoIndependencia

El próximo sábado 2 de abril el conjunto de deathcore australiano Thy Art Is Murder arribará a nuestra ciudad, quienes con tres albumes de estudio a cuestas han logrado hacerse de buena fama dentro del círculo de jovenes que aman los breakdows y las presentaciones con coreografía.

Si bien por el momento la banda se encuentra en una etapa de transición debido a la salida de CJ McMahon, quien fuera su vocalista desde 2009 hasta el año pasado, el resto de la banda ha continuado con el tour promocional de su más reciente álbum Holy War, el cual vio la luz el año pasado y taclea temáticas politicas y sociales desde la visión de la banda.

Por el momento, Nick Arthur vocalista de la banda Molotov Solution está a cargo de las labores vocales en vivo y se presentará junto a Lee Stanton, Andy Marsh, Sean Delander y  Kevin Butler como parte de su gira en nuestro país en el Foro Independencia de la mano de la productora local Show No Mercy. El show está programado para empezar en pinto de las 20:00 hrs con la participación de bandas nacionales como Lethal Creation, Saint Shura y Bring The Pain.

El costo de la entrada será de $350 en preventa y de $400 el día del evento. La entrada es general en ambos caso. Mientras los boletos pueden consegurilos en los siguientes espacios físicos y virtuales.

Boletos disponibles en Superboletos.com

Venta sin cargo:

  • Carcoma Records (Morelos 997 esq. Enrique Diaz de León)
  • Tianguis Cultural (puesto de Becker)
  • Tiendas Soulflower (Ciudadela, Calzada e Hidalgo).
  • Foro Independencia (Epigmenio Ibarra 66)
  • Addictive (Rafael Sanzio. Cerca de Plaza Galerias)
  • Deadliest Store (Av. Hidalgo 1590)
  • Victory Store (Mezquitan 124. Sector Juarez)

 

Mientras llega el fin de semana, nosotros les dejamos un video de la presentación de Thy Art Is Murder en el marco del Summerblast del año pasado, festival que se realiza en Alemania y agrupa bandas y fans de géneros como el hardcore, el metalcore y el deathcore.