RESEÑA: TERROR EN FORO INDEPENDENCIA

IMG_4137

Desde temprana la noche, al irse llenando el Foro Independencia el pasado Viernes 11 de Marzo, la multitud que antes estuvo formada en la entrada y formada también para comprar cerveza, ahora se amotinaba justo frente el escenario que sin divisiones ni restricciones que te alejaran de los artistas y dejando fácil el acceso al escenario donde algunas horas mas tarde sería utilizado como plataforma para el Stage Diving y volarían personas y volarían aventones y volarían guitarrazos; ahora, los asistentes, exigían furiosos el inicio de la fiesta que estaba por comenzar.

Las primeras bandas vendrían a calentar el ambiente. Thell Barrio, Doble D, Omega, One Choice y Última Víctima abrirían el escenario demostrándonos la calidad del talento local. Igualmente de cuando en cuando se vería un valiente abriendo la ¨pista de baile¨ calentando motores.

La actuación de la noche se la llevo el publico que energético participo junto con las bandas a poner un ambiente como los ya conocidos y únicos del Foro Independencia. El mosh pit que exploto cuando Terror subió al escenario junto con los valientes que aventándose desde el mismo sin importar quien o como los cacharían le darían su punto auge a la noche, que después de todo, fue una buena noche.


IMG_4273

 

IMG_4250

Fotografías y texto por: Juan Ramón García | Facebook: Estudio Sarape
Instagram:@juanr444