Reseña: Charles Ans y Gera MXM en C3 Stage

Si eres una persona de mente abierta, residente de Guadalajara y amante de hip hop mexicano, seguro estuviste el pasado Domingo 28 de Febrero en el C3 Stage de Av. Vallarta. Y nada menos que los bajados del norte del grupo Anestesia para poner a sonar la casa.IMG_3702 copiaDos de los exponentes más jóvenes y más importantes del momento en la escena de hip hop en el país se reúnen para comenzar  este 2016  una gira imparable de 40 shows en 3 meses por todo México. Gira que diera inicio el 15 de enero en Torreón, y que los llevaría a recorrer ciudades tales como Monterrey, Veracruz, Pachuca, Oaxaca, Tijuana, Mexicali, “por mencionar algunas cuantas”.

Charles Ans y Gera MXM lideran el proyecto, y haciendo uso único de sus voces, pusieron a menear las cabezas de todos los asistentes del C3 Stage en su mayoría jóvenes de entre 18 y 22 años que llenaron el lugar.

IMG_3793 copia

Desde sus inicios el proyecto de Charles Ans encontraría en el publico tapatío un apoyo sin igual, del cual, tal como Charles menciono en varias ocasiones durante el concierto: se siente muy agradecido.

La conexión y participación de los raperos con su publico, vuelven al evento una verdadera fiesta, donde aunque rodeado de cholos, todo lo que se escucha verdaderamente “suena bien”.

 

IMG_3824 copia

Considerados como Nueva Escuela dentro del rap y hip hop mexicano, Charles Ans y Gera MXM son un ejemplo de interesantes propuestas que haciendo uso del internet como plataforma de difusión de sus proyectos, han logrado abrirse paso demostrándonos que el talento es para quien lo busca.

 


Fotografías y texto por: Juan Ramón García | Facebook: Estudio Sarape
Instagram:@juanr444