#PunkLegendsWeek Pennywise-H20 y Marky Ramone @ C3 Stage Abril 2016

pennywise_h20_marky_ramone-guadalajara-c3 stage-abril-2016

A lo largo de la historia del hombre, siempre han existido mitos y leyendas, personas que han realizado grandes hazañas a lo largo de su vida, haciendo eco por los anales de la historia, siendo transmitidas generación a generación por testigos de aquellos acontecimientos mientras unas leyendas mueren, otras siguen persistiendo el paso del tiempo a pesar de las adversidades.

Estas leyendas también existen en la música punk, creándose a su alrededor un aura de misterio mientras te preguntas si algún día vivirás para ver una de estas leyendas en vivo y mucho más en tu ciudad, después de haber escuchado mucho sobre ellas.

Así que un bien día, vagando por la vida, por ahí escuche el rumor a Guadalajara por allá de abril, la ciudad se iba llenar de leyendas del punk rock, una semana de puro punk rock del bueno con bandas de esas que todo fan del punk  anhela ver y escuchar en vivo.
El tiempo siguió, hasta que fue confirmado, el C3 Stage gracias a ACK Promote y Cali4nia Music Board, nos va a traer por parte del #PunkLegendsWeek, nada más y nada menos que:

  • PENNYWISE y H20 para el 10 de Abril del 2016.
  • Marky Ramone el 17 de abril del 2016.

Para aquellos que no tengan idea de que es lo que estoy hablando pero aun así les interesa el punk rock, pongan atención.

  • Pennywise nació por allá de 1989 en Hermosa Beach, California, Estados Unidos, conformada por Jim Lindberg como vocalista, Fletcher Dragge como guitarrista, Byron McMackin como baterista y Randy Bradbury de bajista.
    No puedes hablar de punk rock 90’ro sin mencionarlos a ellos que a lo largo de 26 años de carrera ininterrumpida, 12 álbumes de estudio, 1 cd grabado en vivo y 2 ep’s. Se han convertido en una de las bandas del genero más famosas e importantes, por su sonido rápido, agresivo y letras con mucho contenido de crítica social y política pero destacando siempre con un buen mensaje para salir adelante, derivado de la PMA “Positive Mental Attitude”, del hardcore de los 80’s como 7 seconds y Dag Nasty por mencionar algunos, siendo de las bandas que ayudaron a dar a conocer el punk rock de 90ro que todos conocemos y amamos, por todo el mundo a la par de Bad Religion, NOFX, Descendants y entre otros.
  • H20 originarios de Nueva York, Estados Unidos, formada en el año de 1995 por su vocalista Toby Morse y compuesta por Rusty Pistachio en guitarra, Todd Morse en guitarra también, Adam Blake en bajo y por ultimo pero no menos importante, Toss Friend en la batería .
    H20 cuenta con 7 discos de estudio, siendo el ultimo “Use your Voice” del 2015 bajo el sello de la casa disquera Bridge Nine se ha convertido en una de las bandas insignia del hardcore en los últimos año, siempre promoviendo los ideales del género y ganándose cada vez más seguidores a nivel mundial.
  • Marky Ramone, como “El último de los Mohicanos”, solo que en este caso es el “Último de los Ramones”. The Ramones, aquella banda mítica que por muchos es considerada los pioneros del punk rock rápido y de 3 acordes, que fue la influencia de muchas bandas posteriores a ellos, ayudando a crear un sonido propio e identidad que hasta hoy conocemos. Uniendose a ellos en 1976 por medio del remplazo de Tommy Ramone en 1978 y participo en la grabación del disco Road to Ruin, tocando en vivo por vez primera el 29 de junio del mismo año. Después de la disolución de The Ramones en 1996, Marky continuo en la música, tocando con otras bandas y en proyectos de solista.
    Actualmente toca con su propia banda Marky Ramone’s Blitzkrieg junto al ex cantante de los Misfits Michale Graves.

Despues de esta rápida introducción ya pueden comprender el peso de esa Punk Weeekend y más aún porque en los 26 años de carrera es la primera vez que Pennywise visita nuestro país, convirtiéndolo en un concierto que NO SE DEBEN DE PERDER, si eres fan de la buena música y del punk rock, augurando un Sold Out como el que tuvimos con NOFX el año pasado, tambien en el C3 Stage.

Los boletos se encuentran a la venta con un costo normal de $850 MXN y $650 MXN en preventa durante el mes de Marzo.
Incluye la entrada para ambos shows y acceso preferencial a balcón y terraza (cupo limitado). De venta en:

  • TAQUILLA EN C3 STAGE (Lun-Vier) Av. Vallarta 1488 esquina Av. Chapultepec de 11am a 6pm.
  • SOUL FLOWER HIDALGO (Lun-Sab) Av. Hidalgo #811-A, Entre Calle Jesús y Calle Puebla, Zona Centro.
  • SOUL FLOWER CALZADA (Lun-Sab) Av. Calzada Independencia Sur #30, Entre Av. Juarez y Av. Hidalgo, Col Centro.
  • Superboletos.com

Pudiéndose también comprar por separados los boletos por separado (con menor costo), los de Pennywise y H20 y Marky Ramone por medio de superboletos.com y los lugares aquí listados.

Por último les dejamos el evento de fb de Pennywise , de Marky Ramone y unos vídeos para que se emocionen aún más y anime a no perder esta oportunidad de oro.