Disclosure en Patio 2 del Auditorio Telmex de Guadalajara 8/Abril/2016

Disclosure-Auditorio-Telmex-Patio 2-The Coffe Sessions-Abril-2016

 

Para todos los fans de la buena música electronica, Disclosure regresa con una gira en Norteamérica durante la primavera 2016 promocionando su Segundo álbum de estudio Caracal (Capitol Records).
Presentándose este 8 de Abril del 2016 en el Patio 2 del Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

El dúo británico orientado al género deep house y garage house, compuesto por los hermanos Guy y Howard Lawrence, como parte de esta gira, también se presentarán en numerosos festivales, incluyendo Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly. Mientras que su gira durante el otoño del 2015 – la más larga hasta el momento- comenzó en Los Angeles Memorial Sports Arena, terminando en Madison Square Garden ubicado en Nueva York.

Caracal (Capitol Records) su segundo álbum de Disclosure, debutó en el No. 1 en las listas de Reino Unido, así como en el Top 10 de Billboard 200. Sus sencillos ‘Holding On’ featuring Gregory Porter y ‘Omen’ featuring Sam Smith, se colocaron rápidamente como las mejores canciones dance dentro de las listas Billboard.

Varios artistas han participado con ellos en la elaboración de este álbum como en la canción Magnets, en colaboración con Lorde que actualmente se encuentra escalando dentro de las listas; siendo nombrada como una de las mejores canciones del 2015 por la afamada revista Rolling Stone.

Tambien teniendo más artistas con los que colaboraron en su nuevo álbum como, The Weekend, Miguel, Lion Babe, Nao y Kwabs. siendo Caracal la continuación de Seattle álbum debut que lanzaron en 2013, el cual también se colocó dentro de lo mejor y estuvo nominado al GRAMMY.

Su trabajo ha sido condecorado por la prensa mundial como de la revista Rolling Stone nombrando a ‘Caracal’ como “Exuberante. La joya de la corona con corte pop en los bordes y un centro brilloso.”

El New York Times declaró “Caracal’ incluye colaboraciones con vocalistas profundamente resonantes que se han convertido en un elemento básico de Disclosure”.

USA Today alabó Magnets en colaboración con Lorde, la calificó como “Hipnótica“. A su vez, Nocturnal canción en la que el dúo colabora con The Weekend, fue nombrada “pulcra”.

Por si fuera poco, otro medios han reconocido el estilo de Disclosure como:

“La banda ha encontrado su punto dulce en tempos más lentos, el cual hace que sus actos en vivo tengan un ritmo distinto” afirmó Los Angeles Times.

“Cada uno de los hermanos Lawrence tiene su propia forma de tocar cada instrumento de forma artesanal. Disclosure construye desde abajo cada canción” declaró Entertainment Weekly.

Ya saben, si son fans no duden en asistir y si no lo son pero les motiva ir a hechar una buena fiesta, aquí les presentamos los motivos para hacerlo.
Los boletos los pueden conseguir a travez de TicketMaster con un precio de $760 MXN (Precio sin costo de recargo) en area general y de $960 MXN (Precio sin costo de recargo) para la zona Golden Circle. La fiesta comienza en punto de las 9 pm.