Danny-Howells-C3-Stage-Photomonroy-Music-The-Coffee-Sessions-Guadalajara-2016

Reseña: Danny Howells @ C3 Stage 19/03/2016

De vez en cuando al C3 Stage le da por ponerse elegante y traernos DJ’s de electrónica de esos famosos a nivel mundial para hacer a todos bailar. El DJ que les hablo es el británico Danny Howells.

Este Dj ha estado en los clubs más famosos de todo el mundo y se ha caracterizado por hacer sets de 10 horas que tocaba en el club Vinyl de Nueva York, Estados Unidos. Llevando su sonido, descrito por la crítica como “deepsexyfuturistictechfunkhouse”, llego a nuestra ciudad de Guadalajara para hacer vibrar a los fans del House.

Danny-Howells-C3-Stage-Photomonroy-Music-The-Coffee-Sessions-Guadalajara-2016

Danny Howells

La fiesta empezó a eso de las 11 pm con la aparición del DJ Miguel Rechy, con unos pocos valientes  madrugadores que llegaron a preparar el ambiente ya dentro del C3 Stage. Miguel aderezaba el ambiente con un house muy tranquilo, el perfecto para echarse unos tragos, en lo que llegaba la estrella de la noche y el C3 se llenaba.

El tiempo corría y el C3 ya estaba más lleno de gente fanática de Danny el nomás no llegaba. No fue hasta las 2 am que se vio cruzar las puertas del recinto a Danny con toda la actitud de empezar realmente la fiesta. Él se veía bien fresco y contento de estar ahí, platicando con Miguel se dieron su fraternal abrazo pasándole la estafeta de la consola a Danny, haciendo que el público aclamara su presencia.

Danny-Howells-C3-Stage-Photomonroy-Music-The-Coffee-Sessions-Guadalajara-2016

Danny Howells

Ya instalado, Danny saludo a sus fans y comenzó a soltar los beats solo como él lo sabe hacer, elegantes pero tranquilos que hacían bailar y vibrar al C3 Stage, anunciando el comienzo real de la fiesta para los amantes del house, terminándose hasta el amanecer, convirtiendo al polifacético C3 Stage en un antro de gran clase por una noche.

Fotografías y texto por: Alejandro Becerra Monroy | Instagram: @ALX_BM | Twitter: @ALX_BM

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.