drake_bell_2016_c3stage

Reseña: Drake Bell en C3 Stage 07/02/2016

Drake Bell la antes estrella de televisión del canal de Nickelodeon pero que ya creció y ahora toca rockabilly para quitarse esa imagen de “estrella de show infantil”, más conocido por el sitcom “Drake & Josh”. Eso iba a estar por verse.
El 7 de febrero del 2016 fue cuando vino a cerrar su gira por México en el C3 Stage de nuestra ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de haber estado en Monterrey y en la CD. De México.

drake_bell_2016_c3stage

Drake no quiso que hubiera bandas taloneras, así que tuvo todo el C3 para él y su banda. Comenzaron a tocar aproximadamente a las 9 pm para esto sus fans ya estaban vueltas locas gritando de euforia y alegría de ver a su ídolo. Al bajar al pit de fotógrafos para hacer mi labor, fue un momento surreal, ya que al ver que realmente existía ese tan sonado personaje de televisión y que no era solo actor, sino que también músico, sintiéndome por un instante en un episodio de la serie “Drake & Josh”.

drake_bell_2016_c3stage

Pasando la primera canción se me quito esa sensación y pude ya escuchar lo que nos ofrecía musicalmente Drake que fue un rockabilly muy estilo de los 50 y 60s donde destacaba el excelente contrabajista Djorde Stijepovic (también contrabajista del grupo Tiger Army), dueto que daba más energía al espectáculo.

drake_bell_2016_c3stage

Djorde Stijepovic

Sus fans estaban totalmente en éxtasis escuchando las canciones de su último disco Ready, Steady, Go! Y uno que otro cover, por ejemplo La bamba y canciones de los Stray Cats y Johny Cash. Demostrando que tiene bases musicales del género. Todo mundo bailando y respirando un aire de pura buena vibra todo el tiempo, y sí que fue bastante.

Digo que fue bastante porque paso la hora y media de concierto promedio y Drake todavía seguía en el escenario acompañado de su botella de tequila que dé a caballito a caballito, se la estaba terminando, animándolo y haciéndolo sentir en confianza, comenzando a tocar canciones de sus otros discos y más covers aún, lleno de alegría y el público más que feliz.

drake_bell_2016_c3stage

Ya para cuando se terminó su botella de tequila, ya habían pasado cerca de ¡4 horas! Terminado su repertorio, tocaba lo que se le viniera a la mente, mientras sabia a sus fans al escenario para bailar con ellas, abrazarlas y otras muchachas que se pusieron atentas les robaron unos besos a Drake, mientras el feliz de la vida, disfrutando del momento a lo igual que su banda, que ya hacían un esfuerzo más grande para poderle seguir el ritmo a Drake. Un digno cierre con broche de oro para una exitosa gira más que se hecho al bolsillo y que si por él hubiera sido, le hubiera seguido hasta más entrada la madrugada.

drake_bell_2016_c3stage

La verdad sí que quede sorprendido de su show porque la verdad, esperaba que fuera un típico concierto de pop genérico y que solo duraría muy poco y estando ahí me di cuenta que en realidad es un buen músico y que sabe lo que hace. Quitando así la etiqueta de “estrella de televisión infantil”, para darle paso a un Drake Bell músico ya más adulto y que no por eso, deja de lado el saber divertirse en el escenario para brindarnos un concierto muy ameno, lleno de buena vibra y buenos recuerdos. Además que sin temor a equivocarme, pasara a la historia del C3 Stage como: El concierto de más duración para solo una banda.

drake_bell_2016_c3stage

Para sus seguidorxs estoy seguro que este, fue un concierto que jamás olvidaran y la verdad yo tampoco, supero mis expectativas totalmente. Lo dice alguien que no le agrada tanto ese tipo de música.