Birds in Row en La Kalaka

Este próximo vienres 12 de febrero, el trío de hardcore francés Birds in Row se estará presentando en La Kalaka en lo que será parte del primer tour en México de los nativos de Laval, quienes apenas en octubre del año pasado estrenaron su segundo material de larga duración Personal War, sucesor de su aclamado You, Me and The Violence, de 2012 álbum con el cual fueron firmados por Deathwish Inc. emblemático sello que entre su roster cuenta con auténticos pesos pesados del género como Touché Amoré, Converge y Loma Prieta.

Desde la fundación de la banda en 2009 sus miembros han permanecido anónimos, con la intención de mostrar a la banda no como tres individuos sino como una entidad con ideas y puntos de vista propios. Conjugando emoción y angustia a través de disonacia, melodía y un caotico show que será dificil de replicar.

Además, acompañándolos desde Paris, se presentará a su lado The Prestige, quienes también el año pasado lanzaron A​mer,​ un álbum que los llevó hasta Cuba para una gira de ocho fechas, este viaje fue registrado en un mini documental titulado ‘D​ark Was The Night’.​ Esta banda es como dar un vistazo al verdadero rostro de París, no el de la historia cliché sobre romanticismo y brillantes luces, sino al París de las calles sucias y el olor a orina en los corredores del metro. Y es por eso que Amer es tanto una declaratoria de amor a París como lo es una de odio.

 

Y como si esto no fuera suficiente, Joliette y Malastare estarán haciendo de anfitriones en lo que pinta para ser una noche bastante inquieta. El costo de la entrada serña de $70 devaluados pesos y el evento comenzerá alrededor de las 9:00 PM.

12662539_10153962908782490_1565358338131175195_n