Shows Acústicos en Foro Independencia.

Desde el año pasado el Foro Indpendencia, a base de mucho chingarle, está logrando llenar un espacio que había estado vació en la oferta de conciertos en esta ciudad por un largo rato. Este año lo comienzan ofreciendo una buena propuesta bastante agradable para empujar a los proyectos locales. Una serie de cuatro conciertos acústicos durante los jueves del mes de febrero se llevará a cabo y nos ofrecerán una variedad interesante de sonidos.

El primero de ellos tendrá como protagonista a los bienqueridos Bluejays, quienes estrenaron a final del año pasado su álbum Cempōhualxōchitl, además Alain Bultrago se estará presentando como invitado especial de la banda. Esta sesión será el 4 de febrero y comenzará en punto de las 21:000 hrs.

La segunda de estas sesiones será el 11 de febrero y correrá a cargo de la banda de metal contemporáneo Pressive, quienes se presentaron hace unos meses en el aniversario del mismo Foro Independencia.

El tercer show presentará el 18 de febrero a Sage Skylight, proyecto cuyo sonido está influenciado por el pop electrónico y el rock, lo que le da a sus sets una agradable variedad de sonidos. Esta joven banda tuvo la oportunidad de presentarse en el pasado Festival 212, donde su particular acto en vivo tuvo una aceptable recepción.

El último de estos shows acústicos será el día 25, y tendrá como protagonistas a Los Blasphem, quienes interpretan un rock and roll con bastante blues y quienes está listos para lanzar su EP Mexican Curious. El costo de los boletos para este y los demás shows será de de unos modicos y devaluados $50. Esperamos verlos pues para que esto funcione se necesita de un público que participe y se pueda involucrar con uno o todos los proyectos.

12417958_642669702531875_9090843727372081891_n