Miss Kittin

Reseña: Miss Kittin

Se terminaron las fiestas decembrinas comenzó el 2016 y ya hasta se partió la rosca de reyes pero una pregunta quedaba en el aire: ¿Y para cuando los conciertos? La respuesta la tenía la Favorita Records y el C3Stage, siendo la siguiente: La Dj francesa de electroclash Miss Kittin.

Moderna

Moderna

 

El concierto empezó alrededor de las 10:30 pm con la DJ de la Favorita RecordsThe Mistery Affair con un set tranquilo, perfecto para ir recibiendo a los invitados que poco a poco iban llegando desde temprano.

Moderna

Moderna

Ya como eso de las 11 pm aproximadamente le tocó el turno en la tornamesa a la DJ Moderna (L.A.)  que nos visitaba desde California, Estados Unidos nos ofreció un set más movido y un poco más agresivo, sin perder elegancia y agregando un poco de distorsiones en el bajo, lo cual de la electrónica es algo que más disfruto. En cuanto a su presentación el público la recibió con mucho agrado, respondiendo ella con drops más sustanciales. Se notaba como es que se saboreaba sus beats, chocando puños con sus fans.

Moderna

Moderna

Miss Kittin

Miss Kittin

La noche envejecía, pero los ánimos jamás. Para cuando fue el momento de entregarle la batuta a la DJ invitada especial Miss Kittin, ella entro a la cabina, la gente le aplaudía eufóricamente con una pequeña sonrisa recibió el afecto de su público y se enfocó a acomodar la tornamesa mientras las últimas canciones de Moderna terminaban de zona en el C3Stage, ambas DJ’s estaban ahí compartiendo escenario siendo un grato momento.

Miss Kittin

Miss Kittin

Terminó la última canción de Moderna y en la pantalla ya se desplegaban el nombre de Miss Kittin mientras su peculiar sonido de electroclash que ha sido considerado de los mejores dentro del mundo de la electrónica, retumbaba fuertemente en las paredes de todo el C3Stage y en los oídos de sus fanáticos que empezaron a bailar más intensamente gritando de alegría, saboreando el sonido.

Miss Kittin

Miss Kittin

Miss Kittin

Miss Kittin

Ella concentrada en su trabajo, se veía el empeño y la maestranza con la que jugaba con los diales de la tornamesa, casi con una precisión cirujana. Toco todos sus éxitos y cuando tomaba el micrófono para cantar eso le daba un valor aún más a su presentación, ya que todo lo hace el instante.

Miss Kittin

Miss Kittin

La fiesta seguía y los fanáticos contentos no querían dejar de bailar disfrutando el momento, signo de que la noche fue un gran éxito y sin ningún incidente, empezando la ciudad con el pie derecho y augurando un 2016 lleno de más buena música y para todos los gustos.

Miss Kittin

Miss Kittin

Miss Kittin

Miss Kittin

Miss Kittin Moderna The Mystery Affair

De izquierda a derecha: Moderna, The Mystery Affair y Miss Kittin, puro DJ girl power.

La galería completa de Moderna la pueden checar aquí y la galería de Miss Kittin aquí.

Fotografías y texto por: Alejandro Becerra Monroy | Instagram: @ALX_BM

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.