Posada RMX Radio: Siddhartha

SiddharthaConcierto

Para todos los fanáticos de Siddhartha este 18 de diciembre del 2015 a las 8 pm en el C3Stage (Av. Vallarta 1488) va a ser el cierre de su exitoso tour “El vuelo del pez” dentro de la posada de la estación de radio RMX para despedir el año como campeones.

Siddhartha regresa a su casa Guadalajara como cierre de broche de oro a una muy exitosa gira con más de 70 presentaciones que en su mayoría fueron por diferentes estados del país y también en Estados Unidos, España y Colombia. Además que ha ganado premio de como el mejor disco de artista independiente y dos nominaciones al Grammy.

Como pueden ver, si son fans de Siddhartha este va a ser un concierto que en definitiva no se pueden perder ya que augura a ser una noche muy especial y se cuenta que Siddhartha estará tocando diferentes versiones de sus canciones ya famosas.

Él no va estar sólito tocando esa noche, lo va acompañar Baltazar, un proyecto tapatío que en los últimos años ha cobrado un lugar especial dentro de la escena independiente del país y que el próximo año será parte del cartel del Festival NRMAL.

Los boletos ya se encuentran a la venta en:

Estos tendrán los siguientes costos:

  • $150 (primeras 100 personas).
  • $200 Pre venta general.
  • $250 Día del evento.
  • $450 VIP + Fan Pack (Incluye zona VIP, disco y convivencia con Siddhartha).

Así que ya lo saben, vayan comprando su boleto para que no se queden sin un lugar en este gran evento, que les aseguro se van a pasar muy bien.

Para más información del evento, pueden consultarla en el evento oficial.

Por si aún tienen duda aquí les dejo una reseña de la sesión acústica que realizo para la radio en el café Palíndromo el pasado 19 de noviembre del 2015 y unos vídeos.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.