Reseña: #SesionesRadar Siddhartha

SesionSiddhartha-9

El jueves 19 de Noviembre del 2015 el Café-Librería Palíndromo se convirtió por un día en el centro de trasmisión del programa Sesiones en Radar de Radio Universidad de Guadalajara. Y el motivo fue para traernos a Siddhartha a tocar un pequeño pero genial set acústico, para un excelente cierre de la temporada del programa. Esto siendo previo a su presentación del cierre de la gira de Siddhartha “El vuelo del Pez” que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este 2015 en el C3 Stage.

SesionSiddhartha-3

La sesión empezó a las 6 pm en punto e inclusive ya desde antes de empezar, se veía un Palíndromo ya lleno de fans expectantes de ver a su músico favorito en el escenario, solo acompañado de su guitarrista y su guitarra acústica.

El programa empezó con una pequeña entrevista a Siddartha donde comentaba que era la primera vez en ese escenario y en sí, de hacer un show en acústico dándole el nombre de “desnudando las canciones”. También aprovecho para platicarnos un poco sobre su próximo disco que estaría grabando para principios del 2016.

SesionSiddhartha-13

SesionSiddhartha-20

Termino la entrevista y empezó a tocar el pequeño set que tenía preparado donde pudimos escuchar canciones como Bacalar, Loco, Control y una canción que en lo personal pienso es de sus mejores canciones: Naufrago. Siendo la primera vez que la escuche así y fue muy emotivo.

Ya para casi terminar el programa, hubo una pequeña sesión de preguntas y respuestas con el público y donde una muchacha le pregunto sobre la canción Why you, sobre de donde venía su inspiración y terminando su respuesta Siddhartha muy amablemente empezó a tocar la canción, dedicándole a ella la canción, ya que era la favorita de la afortunada fan.

SesionSiddhartha-12

SesionSiddhartha-18

Se dieron las 7 pm y era hora de que la transmisión terminara junto con la sesión. Todos los asistentes nos quedamos con un sabor de boca muy agradable de tan amena presentación y nos dejó con más ansias del concierto del 18 de Diciembre en el C3 Stage que augura ser estupendo.

Aquí la galería completa.

Fotografías y texto por: Alejandro Becerra Monroy | Instagram: @ALX_BM