Festival Nrmal 2016

Después de un par de meses que se nos hicieron eternos y con dos grandes proyectos como A Place To Bury Strangers y Battles como adelanto de lo que nos tenían preparado, al fin Nrmal ha develado su cartel completo para su la edición 2016 de su festival y como era de esperarse el line-up está tremendo.

Al parecer la fórmula del festival de nuevo consiste en mezclar actos que despertarán la nostalgia de más de alguno con propuestas que están haciendo mucho ruido en tiempos más actuales, claro, manteniendo su apuesta de ofrecernos lo que ningún otro festival se atrevería a ofrecer. Y la verdad es que les va a resultar al menos por otro año.

El cartel develado el día de ayer contiene actos dignos del festival más grande y popular, nombres como Slowdive, los mismos Battles y A Place To Bury Strangers, Health, Low y Deerhunter tienen como compañía a actos practicamente de culto como la banda de sludge The Body y Acid Mothers Temple del genio japonés Kawabata Makoto y a otros mucho más jóvenes pero tan interesantes como los anteriores como lo son Blanck Mass, Jenny Hval y Follakzoid de la disquera de Brooklyn Sacred Bones o Future Brown, Cakes Da Killa O Jaakko Eino Kalevi, los cuales en su mayoría  lanzaron algún material de larga duración durante el transcurso del año.

Por supuesto, algo que ha caracterizado al Festival Nrmal es exponer las propuestas del continente y del país a la luz de más personas, y es por eso que vemos con tanto gusto que nombres como LAO del colectivo NAAFI, Haciendo El Mal, Baltazar, Grenda, MITÚ y Los Pirañas. Este festival de nuevo ha puesto una sonrisa de oreja a oreja en nuestros rostros y para nada vamos a ocultar nuestra emoción.

Profundizaremos un poco en algunos de los actos que más esperamos en el camino de aquí al mes de marzo pero ya que con cartel en mano es mucho más fácil el decidir picarle al botón de compra y asegurar su entrada para este evento que tendrá por sede de nueva cuenta el Deportivo Lomas Altas el sábado 12 y el domingo 13 de marzo. Los boletos los pueden encontrar a la venta en el sistema Boletia y tienen los siguientes costos:

Early-Bird (Preventa 1): $500 – AGOTADOS
Pre-Venta 2: $700 más cargos – AGOTADOS
Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta agotar existencias.
Taquilla: $1,100

Y los pueden pagar con tarjeta de crédito, Paypal o en cualquier tienda OXXO del país. Recuerden que Festival Nrmal es todas las edades, Y chavxs, si los early bird volaron (no pun intended) con solo dos bandas confirmadas, con este cartelazo mas les vale aprovechar las preventas 2 y 3.

CS_LN_OUcAAlKmr.png-large