The Faceless en Foro Independencia

Falto poco para recibir la visita de la banda de death metal The Faceless, originarios de la ciudad de Encino, California quienes desde sus inicios se han caracterizado por componer música compleja, con recovecos llenos de tecnicalidad y muchos detalles en ella.

Sin embargo esto, junto a Michael Keene quien es la mente detrás de la banda desde su inicios, es quizás la única constante dentro de su sonido pues desde un primer album anclado fuertemente en el sonido del deathcore y sus breakdows que proliferaron durante la década pasada, la banda ha ido transcicionando hacia un sonido cada vez más influenciado por el metal progresivo destacando el uso de vocales limpias y growls en armonia y las piezas que cada vez se escuchan pensadas con mucho más cuidado que con anterioridad.

Este gran cambio es probablemente fruto del trabajo de Keene y de los constantes cambios en la alineación de la banda que se han mantenido hasta la actualidad, siendo que a partir de este año antiguos miembros de la banda como el bajista Brandon Griffin y el vocalista Derek Rydquist se reincorporaron a la agrupación sumandose además como nuevo integrante el guitarrista Justin McKinney.

La cita con la banda será con motivo del próximo lanzamiento de su album In Becoming a Ghost, en el Foro Independencia el próximo sábado 31 de octubre Actualización: El evento ha sido cambiado al próximo 30 de enero, por motivos no especificados por la banda.

Los boletos tienen un costo de $390 (pre-venta) y $450 (General) y pueden ser adquiridos en los siguientes puntos sin cargo alguno .

Franky Apparel (Plaza Forum Tlaquepaque)
Tienda Victory (Mezquitan 124. Sector Juarez).
Tianguis Cultural (puesto de Becker)
Tiendas Soulflower (Ciudadela, Calzada e Hidalgo).
Carcoma Records (Morelos 1456)
Taquilla del Foro Independencia (Epigmenio Gonzalez 66)

 

66267c70-45a6-442c-89c1-e045177f5a91