LAS 5 CANCIONES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU FIESTA DE HALLOWEEN

bill-murray-zombie copy

Ya comenzó el mes de la fiesta incomoda de disfraces a la que no quieres ir, aquí hicimos una lista de las 5 canciones que no pueden faltar para que la peda del terror se sienta completa.

5. Michael JacksonThriller 

La favorita del típico godín pseudogeek disfrazado de zombie, le traba la cultura pop y la razón de su disfraz no puede ser otra más que The Walking Dead (la serie favorita en su oficina), su disfraz siempre parece algo improvisado porque no tuvo tiempo pero todo sea por una buena peda.

4. The Addams Family Theme

La favorita de tu amiga darks según ella sin sentimientos que seguramente va disfrazada de Merlina o de tu amigo el pelón que aprovecha su alopecia para disfrazarse del tío Lucas.

3. Marilyn MansonThis is Halloween

Tu amigo metalero bota de nunca me veras descalzo, que va disfrazado del mismísimo Conde Dracula con todo y colmillos de maquinita que lo traerán babeando toda la noche, va disfrutar el momento en que escuche el coro de su película favorita de Burton interpretada por el máximo exponente de la música oscura.

2. Harry Belafonte – Banana Boat Song

Tu amiga wannabe 90´s darks que usa chokers se identificará enseguida con esta canción, porque obvio que nada la representa más que Winona Ryder, además obligo a su novio a disfrazarse de Beetlejuice.

  1. Ray Parker Jr.Ghostbusters

La favorita de todos, tu fiesta va corear al unísono Ghostbusters! , no la cagues y ponla en tu playlist.

Estas fueron nuestras Top 5 de rolas para tu halloween party, ¿Conoces algún otro clásico? Ponlo en los comentarios  y no olvides compartir la nota a quien más confianza le tengas. MUCHO OJO!