Sleep Party People en Palíndromo

Sleep Party People, proyecto gestado de la mente del danés Brian Batz que nos recuerda que nos recuerda que mezclar y cruzar los límites entre géneros y estilos músicales siempre, o al menos casi siempre, da resultado a sonidos muy especiales, llenos de detalles y capaces de evocar un montón de cosas bien bien intensas en cuestión de minutos.

Y es que la música de Sleep Party People es una mezcla de nostalgia y melancolía que resulta a la vez edificante y bastante pacificadora, con el ya mencionado Batz detrás de una muy característica máscara de conejo dirigiendo toda esta marcha tan compleja de gran manera.

Así pues, las personas detrás de Black Mind se han encargado de traerlos por primera vez a este polvoriento rincón del país llamado Guadalajara y con Palíndromo como escenario, esta noche se perfila para ser un show íntimo y muy emocionante.

Por supuesto tendremos la oportunidad de escuchar proyectos nacionales como calentamiento, en esta ocasión los encargados de inaugurar el evento son los tapatíos de Wohl, proyecto de post-rock instrumental llenisimo de energía y melodía preciosa. Además las bandas capitalinas Azain un agradable proyecto de indie pop bastante experimental, y cuyo album más reciente fue una pieza conceptual bastante original y Fake Designers proyecto también de post-rock instrumental pero que se inclina un poco más por sonidos más obscuros y quizá agresivos.

Los boletos, hasta el día del evento tendrñan un costo de $400.00, y los pueden adquirir a través de este enalce. El costo el día del evento será de $500.00. Los dejó con el video de una presentación de Sleep Party People interpretando la que quizás es su canción más emblemática “I’m Not Human At All” en Hong Kong, además del flyer de evento.

 

11836911_1653118814902869_4495861055418496659_n