Reseña: Glue

Era el último sábado del mes de agosto, llegué a La Kalaka por el lado de Av. Vallarta, todavía era temprano y pasé a la tienda por unos cigarros, desde ahí me pareció ver a los chavos de Glue esperando por taquitos, o dogos. O quizá solo salieron a la tienda y se detuvieron a platicar ahí atraidos por el olor de las fritangas. Lo que si es que se veían animados y divertidos por algo, al menos llegaban de buen humor a la tocada.

Glue_03

Glue_06

El line-up a diferencia de la noche pasada durante la despedida de Malastare y El Clan era bastante más nutrido y variado, los primeros en tocar fueron Los Bagfuckers, sus set transcurrió rapidito y sin la presencia de mucha gente, igual estuvo divertido aunque esta vez ninguno se sacó los calzones.

Glue_10

Glue_12

En seguida tocó el Clan Trevi Andrade en lo que fue su segunda presentación del fin de semana y la última en la ciudad antes de su gira de dos semanas, desde acá esperamos que todo les esté saliendo chido. Su set como es costumbre fue cortito y aunque llenador esto propició que la gente se dispersara un poco.

Glue_16

Glue_20

A continuación Antogonisten recibió la atención de un poco mas de banda que se habia decido al fin por entrar. Antogonisten le tira un poco más al crust en su sonido así que fueron la cuota de ponchadez local de la noche. Antes claro de que tocara Glue, pero para eso todavia falta un poco dentro de este pequeño relato.

Glue_27

Glue_22

A pesar de que fueron sets cortitos, las 3 primeras bandas ocuparon un buen rato de la noche y cuando Acidez subió a tocar ya nos acercabmos a la medianoche. Ellos fueron recibidos por ocho o diez fans muy entusiastas que les corearon todo y se mantuvieron en constante estado de mosh, la mayoría traía su playera de la banda, sin duda se llevaron el premio a la banda con mas fans declarados, si es que había uno.

Glue_32

Glue_30

Antes de que tocara Los Putas Mierdas salí a tomar un poco de aigrecito, porque si bien aún no estaba lleno ya pesaba La Calor en el ambiente,  al salir noque el montón de gente pisteando afuera seguro terminaría por retacar el pequeño local, el espacio del escenario de La Kalaka se ve vería rebasado sin duda, la cosa se iba a poner divertida. El caletamiento previo a Glue corrio a cargo de los antes mencionados Putas Mierdas, banda encabezada por Neto el menor de la familia Monjo que nos invitó a gastar nuestro dinero en porquerías porque igual la vida vale pilín en nuestra rancho/ciudad.

Glue_43

Glue_44

Apenas Los P.M. desalojaron sus instrumentos, los tejanos se treparon y en cuestión de minutos su set comenzó a la par de tremendos trancazos y baile. En verdad es que no fue para menos, su set estuvo bastante ponchado y muy divertido porque la gente respondió bastante chido y se notó que muchos les traían muchas ganas,  el vocal pone un show tremendo y compensa su cara de Marty McFly (no es mi chiste, lo tomé prestado) con una excelente actitud. Mucha chela y el bajista de Glue volaron entre la gente. Y después de un par de rolitas extra y hasta un cover de In My Eyes de Minor Threat, todos partimos felices a descansar. O a seguirla.  Acá hay mas fotos de la pachanga.

Fotografías y reseña por: Alfredo Ávila,