Guttermouth en Guadalajara

Una banda que es incómoda hasta para los punks, Guttermouth llegará en una fecha muy íncomoda para otros tantos en nuestro país, ya que el viernes 2 de octubre estarán presentandose en el Foro Independencia, gracias la obra y esfuerzo de Puercords.

Guttermouth, originarios de Huntington Beach, California es parte de esa camada de bandas que nacieron a finales de lo años ochenta y sirvieron de soundtrack a muchos adolescentes molestos en skates a lo largo de la siguiente década e incluso a otros tantos al comienzo del siglo XXI. Y es que haciendo honor a su nombre nunca han tenido reservas para hablar con la boca llena, llena de ideas y posturas frente a diversos temas, aún cuando esto les ha costado incluso ser sacados por la puerta de atrás de algún Warped Tour.

Y es que si de algo se ufanan estos señores es de decir que después de 27 años y 10 álbumes ellos siguen siendo tocando punk y eso no lo podemos negar al menos hasta su último material su sonido seguía manteniendose fiel a aquellos discos que los lanzron a la fama de la mano de Nitro Records como el Friendly People o el Musical Monkey.

Como siempre, la tocada contará con la participación de bandas nacionales, los veteranos de Gula, pioneros del melodic hardcore en México y Los Wornaut de S.L.P. Además los muchachxs de  Sheena The Zebra y Pilljar.

La entrada costará $200 M.N. y podrán ser adquiridos a la entrada del Foro. La cita es a las 20:00 hrs así que vayan planenado su noche de viernes muchachos gachos. No sin antes dejarlos con un set reciente y aunque cortito basta para ilustrar lo que nos espera con estos señores y por supuesto el bonito flyer del evento.

 

 

11811461_403563866505449_4489744367720723849_n