Boiler Room. Uncover Sessions: Guadalajara.

El próximo 16 de septiembre por primera vez en Guadalajara se llevará a cabo la transmisión a todo el mundo de BOILER ROOM, que de acuerdo al sitio oficial contará  con la participación de “los mejores exponentes del techno en México: Luis Flores fundador de la disquera Nopal Beat y embajador del Techno azteca en el viejo mundo y Héctor (Murillo), el insigne del House a-la Ibiza subterránea”. Estos nombres quizá no resuenen en las cabezas de muchos de ustedes o en las de nosotros en realidad, pero sus carreras están estrechamente ligadas a esta rancho-ciudad y a la historia de su escena de música electrónica, misma que como en muchas partes del mundo se nutrió de raves ilegales y de historias de redadas policales entre la década de los noventas y los primeros años dosmiles y además son un referente de la misma ante el resto del mundo.

Además la noche se nutrirá de sonidos nuevos y muy nuevos. Desde la experimentación y agresividad de Niño Arbol, pasando por la melodía austera de Macario y terminando con la olla express de sonidos e influencias que es la música de Juan Moreno.

La trasmisión del evento será a través del canal de Boiler Room en You Tube y comenzará en punto de las 22:00 horas. Si quieren asisitir estén al pendiente de las dinámicas que se publicarán en la página del evento en facebook.
11813349_925239930875462_8624247471745011339_n