A Wilhelm Scream en Foro Independencia

Yes! Producciones, quien este año se ha fletado trayendo a Guadalajara a bandas como: H20, Strung Out, Lagwagon, After The Fall, Leftöver Crack, Betrayal, cumple un año y lo celebrará el próximo viernes 9 de octubre en las instalaciones de Foro Independencia.

Y como no podía de ser de otra manera, la celebración tendrá como punto cumbre la tocada de la banda de hardcore melódico A Willhelm Scream, originarios deNew Bedford, Massachusetts, quienes con más de quince años de trayectoria y seis discos de estudio en su haber, son considerados como una de las mejores bandas dentro del género en este momento.

Se dieron a conocer en Europa en el verano de 2006 cuando, junto al grupo vasco Berri Txarrak, acompañó a Rise Against en su gira europea. Más tarde, ese mismo año, hizo su propia gira europea con la colaboración de No Trigger. A Wilheam Scream, actualmente se encuentra en una enorme gira mundial, que incluye 12 fechas por Europa donde tocaran en el legendario 02 Academy de Londres, varias fechas por los Estados Unidos y finalmente en suelo mexicano, dentro del marco festivo de Yes! Productions.

Además acompañandolos viene The Decline, banda de skate punk australiana, fundada en el 2010, de igual manera vendrá después de una gran gira por Europa y aprovecharán su visita a Guadalajara, para promocionar su nuevo material Resister.

Y por último pero no por eso menos importante cuatro bandas locales se presentarán para comenzar el evento: Sheena The Zebra, Senda de Honor, Veneno y Ferrara.

El costo de la entrada será de $230 hasta antes del viernes 9 de cotubre, el día del evento a la entrada del Foro será de $290. El show deberá comenzar a partir de las 21:00 hrs.

11947562_595645370567642_7392609459954087883_n