RESEÑA: MOULLINEX – DAN SOLO – THE OATHS

Eran las 9:00 PM cuando llegamos al lugar, ya había una fila considerable de personas esperando entrar al lugar. Un gran letrero luminoso de la marca que patrocinaba el evento se encontraba en el área que queda al aire libre en C3, a la vista de quién pasara sobre Av. Vallarta. Alrededor de las 9:10 dieron acceso al lugar y poco a poco continuó llegando gente hasta llegar a una asistencia aproximada al 70% del lugar.

Hall & The Oaths

The Oaths dieron inicio al evento de gran forma, había ya una considerable cantidad de personas para arrancar el evento y lo hicieron de gran forma, mucha gente bailando y cantando sus canciones. Al igual que a un par de amigos que encontré en el evento, me pareció la presentación más destacada de la noche.

Demostraron porque se han ganado su lugar en la escena de Guadalajara, recomendable darle un vistazo a su música.

GP_08

GP_01

Dan Solo y su banda

Continuando con el show Dan Solo con un toque más funk pusieron a bailar a la gente por un rato, hasta que comenzaron a volverse un tanto monótonas sus canciones al grado de que algunas canciones era como estar escuchando al mismísimo Aleks Syntek. En general suenan OK, si les agrada escuchar música pop – funk, no dudo que pueda ser de su agrado.

GP_13

GP_24

Ahora sí, Moullinex “Full Band”

El momento más esperado por toda la gente había llegado, Moullinex sube al escenario y comienza con algo movido para poner a bailar a sus asistentes, al terminar su primer canción hicieron contacto con el publico informando que por causas ajenas a la banda ( Deportaron a su baterista e ingeniero de sonido )  veríamos Moullinex Half Band. En fin, la banda continuó con el show y logró sacar adelante su acto a pesar de las dificultades, lo cual se agradece. Al menos no fue otro evento cancelado en Guadalajara.

Si bien el espectáculo se convirtió en estar viendo a un par de músicos tocando sobre una pista, la gente continuó sin problemas disfrutando de la noche bailando con los éxitos de la banda que acompañada de visuales coquetos, le cumplieron a la gente.

GP_30

GP_32

Sin duda, me hubiera encantado ver el show completo y no lo que vi la noche de ayer, a pesar de todo esto diría que fue un buen evento en general.

La gente disfruto cada momento y sorprendentemente no vi mucha gente “viendo” el concierto en la pantalla de sus celulares, lo cual solo es una buena señal. La logística fue buena tanto para asistentes en general como para prensa, se agradece.

Pueden ver más fotos y darnos like acá.

Reseña: @IszraeI

Fotos: @Ajona