Malastare presenta EP

Así como ya nos lo habían avisado desde hace un tiempo, Malastare presentará este viernes su mas nuevo, no tan nuevo, material. La razón de hacer fiesta es  dosble, la primera es que  su homónimo EP verá la luz en fomarto casete, así que al fín podremos hacernos de manera física de su material con unas cintas que lucen bastante chipocludas a primera vista.

Las cintas en cuestión en una foto de la banda.

Las cintas en cuestión en una foto de la banda.

La segunda razón es que este show dará inicio a una gira que durante septiembre llevará por distintas ciudades del país tanto a Malastare como al Clan Trevi Andrade, así que si por algun extraño motivo están leyendo esto en otro lugar que no lleve por nombre Guadalajara, no duden ni tantito en ir a verlos. Abajo está el flyer con las fechas y las ciudades correspondientes al tour, además aquí mero podran enterarse de todos los pormenores de la misma.

La cartelera del viernes se completará además con, obviamente el Clan Trevi Andrade, Hender y Veritas. Puro peso completo, para que se pongan bien loquitos con su amigos. El evento, si todo marcha en orden deberá comenzar a las 21:00 hrs y la entrada será de $30 en esta ocasión.

 

El flyer del viernes

El flyer del viernes

El flyer del tour

El flyer del tour