El punk es su novio.

 

Este sábado nos toca recibir en La Kalaka la última tocada de la pequeña gira que Frau de Inglaterra y Mujercitos del DF estarán haciendo por unas cuantas ciudades del país.

Frau es una banda conformada por cuatro chicas asentadas en Londres, estas chicas a su vez participan en otras bandas como Woolf, Electroshok, Las Tímidas y Good Throb

Como tal, este proyecto cuenta apenas con dos EP y un demo que lanzaron en 2013 a través de Tuff Enuff Records, un sello que distribuye especialmente material de bandas de queer punk y riot grrrl punk y que está asociado con Riots Not Diets que es un local ubicado en Brighton Inglaterra y se encarga precisamente de brindar un espacio seguro para que eventos de bandas con esta mentalidad se puedan presentar.

Por otro lado, Mujercitos de DF estará acompañado a las chicas, ellos son un quinteto de hardcore rápido y ruidosote, con vocal femenina para perforar oidos, está muy bueno creanme. Acá pueden escuchar su demo que salió el año pasado.

Y por si esto no fuera suficiente, nunca lo es, tres bandas locales se van a encargar de comenzar la fiesta y de darle variedad al asunto, Felina, The Bagfuckers y Norwayy. La entrada tendrá el modesto costo de cuarenta pesitos.

La cosa empieza a las 21:00, lleguen temprano que los shows cada vez empiezan mas puntuales, no es broma.

11058617_1035778903107336_1141668781322566400_n