At The Gates en Guadalajara

At The Gates, uno de los nombres seminales del sonido Gotemburgo, visitará nuestra ciudad de la mano de su más reciente álbum el cual fue lanzado el año pasado y que se titula At War with Reality. At The Gates, alcanzó fama durante la década de los noventa a lado de bandas como Dark TranquilityIn Flames y Arch Enemy. Con quienes conformaron, en ese tiempo, una de las escenas locales más creativas e innovadores del metal en el mundo.

Sin embargo, a diferencia de sus contemporaneos quienes continuaron de manera ininterrumpida sus carreras, incluso llegando a alejarse de su sonido original, At The Gates se separó en 1997, dejando un legado de tres albumes de estudio que encarnan a la perfección el sonido de la escena en la que se incubaron y una buena base de fanaticos alrededor del mundo.

Tras una breve reaparición en 2008, donde se reunieron para tocar en algunos festivales, la banda decidió finalmente en 2010 regresar a los escenarios y salir de gira, todo esto creó una expectivava enorme alrededor de ellos y los rumores de que pronto trabajarían en un nuevo álbum corrían año con año, toda esa expectiva se vió culminada el año pasado con su excelente regreso. At War With Reality, marcó el fin de una espera de mucho metaleros alrededor del mundo quienes confiaban en que At The Gates aún tuviera un as bajo la manga.

De la misma manera, su presentación en la ciudad marcará el fin de la espera de sus fanáticos tapatios, quienes después de mas de 15 años tendrán la posibilidad de ver a esta agrupación sueca.

El show tendrá lugar el próximo miercoles 2 de septiembre, en C3 Stage. El precio de los boletos es de $450.00 hasta eldía del evento, el día del evento el precio aumentará hasta $550.00. Están disponibles a través de Superboletos en línea o en las taquillas del C3 Stage y Tiendas Soulflower.

A continuación les dejamos es flyer y nuestra canción favorita del último album. Tiene por nombre Conspiracy of the Blind y es simplemente una canción magistral.

 

11755710_10153061943868634_3105768121692329775_n