Stick To Your Guns. Hardcore desde la soleada California.

Desde los incios del género, la escena de hardcore punk del sur de California se ha caracterizado por ser una de las más prolíficas y sólidas. En esta ocasión como representante de esta escena la banda originaria de Orange County llega a Guadalajara presentado su mas reciente producción, Disobedient, la cual salió a principios de este año bajo el sello de Sumerian Records y que  cuenta con la colaboración de integrantes de bandas como H2O, Rotting Out y Terror. El cual puedes escuchar aquí.

Con mas de 10 años de trayectoria la banda californiana mostrara el por que actualmente es catalogada como una de las bandas mas importantes de la escena, Araga Conciertos son los encargados de poner a la banda en escena. Además contaremos con apoyo local de excelente nivel como Veritas, Herencia de Honor y Dimensiones.

stick-to-your-guns

La cita es el próximo sábado 18 de julio en Foro Independencia, el show es para todas las edades, sin embargo el cupo será limitado. El costo del boleto en preventa es de $200 mientras que el Día del show costará $250 y los puedes adquirir en:

Victory Store
Mezquitan #124

(A una cuadra del Roxy)

Carcoma Records GDL
Morelos #1456

(A dos cuadras de Chapultepec)

Alcatraz Co. Store
Mezquitan #89

(Frente al Roxy)

Tribal Gear México
Juarez #813

(A media cuadra del Parque Rojo)

Tianguis Cultural Guadalajara
(Puesto Kamello botas y puesto Becker a un lado de la fuente)